Un delincuente que había escapado de la prisión de Alabama pensó que jamás los efectivos policiales estarían tras sus pasos, pues estuvo por varios días transitando por las calles sin preocupación alguna. No obstante, el buen trabajo de rastreo por parte de los oficiales del Departamento de Policía de Atlanta fue capaz de capturarlo en el lugar menos esperado: en el interior de un contenedor de basura. Esta situación ha obtenido gran popularidad en Estados Unidos y en Mag conocerás más sobre ello.
El hombre de mal vivir ha sido identificado como Tyree Chapman, que solo con 22 años, cuenta con varios delitos perpetrados en los estados de Alabama y Georgia. Sucede que el pasado 12 de enero, este singular ladrón encontró la forma de evadir la seguridad de la cárcel donde estaba recluido y huyó sin levantar sospechas.
Conforme transcurrieron los días, el joven fue visto con un automóvil estacionado en una gasolinera Chevron de Atlanta. Es en este momento que comenzó la peligrosa y asombrosa persecución hacia este ladrón que trató de escapar a toda velocidad.
Al notar que no era posible mantener una distancia considerable con los vehículos policiales, el fugitivo optó por abandonar el auto y escapó a pie. En el clip visualizado, se aprecia que está transitado por las diversas calles con el objetivo de perder el rastro a los policías, pero nunca supo que existía un dron que filmaba sus movimientos.
Ante la falta de ideas para saber a qué sitio escapar, el hombre tomó la decisión de esconderse en un tacho de reciclaje azul; sin embargo, esto facilitó a los policías en que lo atrapen nuevamente y de esta forma, afrontará cargos por los cuales ha sido condenado.
¿De qué estará acusado ahora Tyree Chapman?
- Robo en primer grado
- Conducir con licencia suspendida
- Conducción imprudente
- Huir o eludir a un agente policial
- Posesión de un arma de fuego o arma blanca
- Robo de propiedad privada
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando