Se convirtió en un héroe sin capa. Mike Dragich, un luchador de MMA, es el hombre del momento en Estados Unidos. Y es que él, aunque sea difícil de creer, se enfrentó a un caimán y salvó a estudiantes de un colegio de primaria ubicado en Jacksonville, Florida.
Se supo que el reptil de 10 pies llegó a estar afuera de la institución educativa, hecho que causó pánico en los alumnos y en otras personas cercanas. Es por ese motivo que llamaron al mencionado peleador, quien, a través de la cuenta de Instagram @bluecollar_brawler, publica videos de sus enfrentamientos con caimanes.
Precisamente, el último que subió permite apreciar cómo fue su pelea con el animal que asustó a los estudiantes. Su primera acción fue intentar agarrarlo por la cola, pero este no se dejó. Es por eso que tuvo que usar un poste de captura para engancharlo. Tras varios minutos de forcejeo, finalmente logró contener al reptil.
Mira aquí el video viral número 1
Tras lo ocurrido, Mike fue entrevistado por Inside Edition, un medio estadounidense. “Llegué allí sin saber lo que esperaba. Entré y vi este monstruo”, dijo el hombre, de acuerdo al video viral que compartió el citado medio en su canal de YouTube.
Al luchador le gustó que varios niños lo alentaran
Sobre el hecho de que había varios niños animándolo mientras se enfrentaba con el caimán, el hombre sostuvo que “eran una multitud increíble. Súper bonito Fue. increíble”. Pero eso no es todo, pues también indicó que el reptil “definitivamente fue un hombre duro. Definitivamente, el más memorable, con seguridad”.
Mira aquí el video viral número 2
Síguenos en nuestras redes sociales: