Redacción MAG US

Un tierno momento se registró en el estado de Michigan (Estados Unidos) cuando una madre asistió a su graduación, en compañía de su bebé recién nacida, para obtener su licenciatura en Educación Infantil. Pese a tener solo días de haber dado a luz, la joven mujer quería estar presente en esta ceremonia por el esfuerzo que había realizado durante años. La ha generado gran interés en el país americano y, hoy en Mag, te revelaré los detalles al respecto.

Mira también:

Grace Szymchack fue aquella mujer de 24 años que se popularizó por su noble acción. De acuerdo a sus declaraciones, estimaba que su hija nacería el viernes 15 de diciembre del presente año; es decir, después de haber asistido a su graduación de la Universidad Estatal de Ferris, situado en la ciudad de Big Rapids. Desafortunadamente, no ocurrió como lo tenía planeado.

La pequeña de nombre Anabelle nació el 6 de diciembre, pero dicho acontecimiento no fue impedimento para que la mujer sea condecorada por culminar sus estudios universitarios de manera satisfactoria. Es así que decidió arropar a su bebé que tenía -en ese entonces- 10 días de nacida en su bata de graduación.

“Había trabajado duro para obtener este título y estaba decidida a caminar con el resto de mi clase”, fueron las palabras de Grace ante los funcionarios escolares de la mencionada casa de estudios.

En una foto compartida por la universidad, se visualiza a la graduada con la respectiva toga y birrete negros junto a su hija que estaba envuelta con una manta blanca mientras dormía. La propia Grace contó que ninguno fue capaz de notar la presencia de su bebé porque no realizó ningún tipo de ruido.

VIDEO VIRAL | La graduada Grace Szymchack junto a su pequeña hija Anabelle. (Foto: Universidad Estatal de Ferris/Andrew J. Schmidt)
VIDEO VIRAL | La graduada Grace Szymchack junto a su pequeña hija Anabelle. (Foto: Universidad Estatal de Ferris/Andrew J. Schmidt)

En el 2019, Grace se inscribió en Ferris State Student Succes Hub para que recibiera una educación superior de forma remota, pues lo veía factible. “Tenía bastantes clases allí cuando comencé, pero luego llegó el COVID y, de repente, todos estaban en línea. Definitivamente lo encontré más manejable”, dijo.

Tras este logro conseguido, la joven madre explicó que planea conseguir una maestría con el fin de seguir creciendo profesionalmente, pero no será de manera inmediata, pues ella desea que sus hijos crezcan un poco más para estar enfocada totalmente en la obtención de dicho grado académico.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales