Redacción MAG US

En el mundo de Broadway, donde las luces brillan con intensidad y los musicales deslumbran al público, la camarera Clair Howell vivió una experiencia sorprendente que la dejó boquiabierta. Mientras trabajaba en un restaurante en pleno Times Square, en el corazón de los teatros de Broadway, recibió una propina inesperada que le permitirá vivir una experiencia única en el teatro. La historia es en las redes sociales.

Cuando Clair recogió la libreta de cheques de la mesa que acababa de pagar, no podía creer lo que veían sus ojos. “Estoy en total shock, como, ¿qué?”, dice con emoción a. “Miro a mi alrededor y se han ido, totalmente desaparecidos”.

Mira también:

Los clientes le dejaron una propina de $500 en la cuenta de $231, junto con una nota que decía: “Ve a ver Merrily. ¡Siéntate en la orquesta!”

La nota hacía referencia a “Merrily We Roll Along”, un musical que se presenta en el teatro Hudson en Broadway, protagonizado por Jonathan Groff (“Frozen”, “Hamilton”), Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) y Lindsay Mendez (CBS’ “All Rise”). Es uno de los espectáculos más populares y costosos en la actualidad.

Howell, que trabaja en un restaurante en pleno Times Square, siempre pregunta a sus mesas si van a ver algún espectáculo. De esta manera, puede asegurarse de que la comida llegue a tiempo para que puedan llegar al teatro antes de que se levante el telón.

“Soy actriz y conozco todo en Broadway. Así que me encanta hablar con la gente al respecto”, explica Howell. “Me dijeron que iban a ver ‘Merrily We Roll Along’ y mi reacción siempre es como ‘¡Dios mío, quiero verlo tanto!’

Esa noche, ella no tenía idea de que le dejarían una propina tan generosa. Después, compró en línea un boleto por $379 para sentarse en la segunda fila de la orquesta, un precio que dice que nunca pagaría por su cuenta. A pesar de esto, aún se embolsó cien dólares en propinas.

Una publicación sobre su experiencia en Instagram ha recibido miles de likes y la atención de algunos de los principales actores de Broadway.

Clair asegura que no ha tenido noticias de la familia que le dejó la propina y no cree que sepan su nombre.

“El teatro une a las personas y el arte es simplemente mágico”, destaca sobre la amabilidad de los desconocidos. La historia de Clair Howell es un recordatorio conmovedor de cómo un gesto generoso puede iluminar la vida de alguien en el vibrante escenario de Broadway.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo más historias