Redacción MAG US

Un terrible accidente múltiple se registró en Tooele, en la ciudad de Utah. Todo se inició cuando un camión de carga perdió el control de sus frenos, salió volando a través de una intersección tratando de evitar los autos detenidos; sin embargo, impactó en varios más y hasta en un concesionario de automóviles donde se produjo un incendio. Las imágenes del momento exacto fueron grabadas por cámaras instaladas en algunos autos de policía y aquí te mostramos una de ellas. La serie de eventos que culminó en una impactante escena se volvió tendencia en .

El accidente se produjo la mañana del pasado 3 de noviembre y, según explicó Colbey Bentley, de la policía de Tooele, al , el camionero de 26 años resultó involucrado en tres accidentes que dañaron 33 automóviles e hirieron a 11 personas.

Mira también:

La identidad del chofer no ha sido revelada, pero conducía para CL Ranch Transport, una empresa de transporte de Utah con sede en Grantsville y el hecho produjo el cierre del tráfico de la I-80 en dirección oeste en la milla 41.

El impactante accidente masivo

En las imágenes difundidas por las cámaras policiales se puede ver el momento exacto en que el camión perdió el control de sus frenos, sale disparado en la intersección de las calles 1000 North y Main Street, golpea al menos dos autos y un vehículo blanco sale volando por los aires. Ahí no quedó todo, pues impactó en Tooele Auto Mall donde se produjo un incendio.

Según reportó Telemundo52, el accidente dejó 11 personas heridas, una de ellas en estado crítico que fue trasladada en avión a un hospital.

El portavoz de la Policía de Tooele, Colbey Bentley, informó que tanto el semicamión desprovisto de frenos como el piso principal del Tooele Auto Mall se vieron envueltos en llamas. El local del concesionario quedó carbonizado.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

MÁS HISTORIAS