Si hay alguien que en este preciso momento está agradeciendo el hecho de tener capacidad de reacción, sin duda es Joey Anderson, un padre de Estados Unidos. Y es que él evitó que su bebé llamado Saint se dirigiera a la pista de su vecindario con su cochecito. Sí, por poco ocurre un terrible accidente.
El momento fue captado por la cámara del timbre de la vivienda del progenitor. Ese video se volvió viral después de ser compartido en YouTube por Inside Edition, medio que llegó a entrevistar al hombre a raíz de lo sucedido.
Según la citada fuente, Joey Anderson había reunido a sus tres hijos para una salida. “Estaba de camino a la iglesia. Llegábamos un poco tarde”, contó el padre, que dejó a su bebé dentro del cochecito en la entrada de su casa sin esperar que algo malo pudiera ocurrir.
Mira aquí el video viral
Tuvo una rápida reacción
Apenas se dio media vuelta para aparentemente cerrar la puerta, el cochecito comenzó a avanzar con dirección a la pista. Cuando ya estaba a mitad de camino, el progenitor se dio cuenta de lo que pasaba y se apresuró para detenerlo.
Afortunadamente, logró hacerlo a tiempo y todo quedó en un susto. Como el bebé Saint no sufrió ninguna herida, varios usuarios de YouTube, que vieron el video viral, comentaron que el padre hizo un gran trabajo. Además, señalaron que estas cosas suelen suceder y que por eso uno siempre debe estar muy atento.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: