Es más común que los padres apoyen a sus hijos en sus metas, pero también hay casos donde la situación cambia. Esta vez le sucedió a Courtney Rich, una madre que se encontraba corriendo en una maratón en septiembre de este año y, cerca de llegar a la meta, su hija la alcanzó para ayudarla a terminar su camino con éxito.
La mujer le contó al portal Good Morning America que deseaba que sus hijos “vieran que mamá no se daba por vencida”, por lo que tomó la mano de su hija y juntas llegaron al final sin problemas.
MIRA EL VIDEO VIRAL AQUÍ
Esta era la segunda maratón que Rich estaba participando y esta última ocurrió en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) el 9 de septiembre pasado. Para la mujer de 40 años, esta actividad le estaba costando cerca al final.
Ella sentía que estaba luchando por llegar a la meta cuando se percató que no lo haría en tiempo récord de su marca anterior. “Mis piernas recién estaban terminadas. Podía sentirlas disminuir”, explicó Rich.
“En la milla 24... miré mi reloj y fue entonces cuando llamé a mi esposo y estaba llorando, simplemente teniendo un pequeño sentimiento de lástima por mí misma por un minuto”, contó la madre.
Tras esto, Avery, la hija de Rich, la sorprendió cuando apareció por detrás para extenderle a su madre un impulso de ayuda. La agarró de la mano y corrió con ella hasta la meta como si fuera la fuente de energía que necesitaba.
“Quería que vieran a mamá terminar fuerte. Esas son cosas que les digo a mis hijos tan a menudo como puedo cuando las cosas se ponen difíciles o cuando practican sus propios deportes. ‘Simplemente haz lo mejor que puedas y lo mejor será un poco más”. diferente cada día’”, finalizó Rich.
Video recomendado
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.