Una mujer de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia que me sorprendió y que viene causando controversia entre los internautas. Emi Romero, una influencer fanática del fitness, asegura que un gimnasio la expulsó debido a su atuendo, el cual fue considerado demasiado “revelador” por la esposa del dueño del local. La creadora de contenido, quien está embarazada de cinco meses, relató que fue abordada mientras hacía ejercicio con un par de mallas y una camiseta sin mangas, vestimenta que ella consideraba acorde con las normas del establecimiento.
A pesar de que su blusa no mostraba su estómago, la esposa del dueño del gimnasio parecía tener problemas con su forma de vestir. En un video publicado en TikTok, Emi (@emiandandrew) expresó su incomodidad al notar las miradas de la mujer mientras entrenaba.
“La esposa del dueño me mira fijamente todo el tiempo que hago ejercicio. Y el dueño se acerca a la mitad de mi entrenamiento. Él dice: ‘Escucha, mi esposa tiene un problema con lo que estás usando en este momento’. No permitimos sujetadores deportivos’”, recordó la influencer.
Emi explicó que no llevaba un sostén deportivo, pero el dueño le indicó que era difícil distinguir entre esta pieza y una camiseta sin mangas.
Esta situación la hizo sentir avergonzada y desconcertada, especialmente al notar que otras mujeres en el gimnasio llevaban blusas más ajustadas y que las paredes estaban decoradas con fotos de competidoras en bikinis diminutos.
“Estaba tratando de ser respetuosa, pero sinceramente fue bastante ofensivo. Fue la cosa más loca”, señaló Emi.
La conversación concluyó con el propietario afirmando que sus instalaciones no serían el lugar adecuado para que la influencer tuviera una membresía. Ella dijo que estaba de acuerdo y que no estaba dispuesta a aceptar ser maltratada por su vestimenta.
Posteriormente, Emi publicó un video en donde se puede ver lo que usó en aquella ocasión: unos pantalones negros entallados y una blusa marrón que dejaba ver su vientre.
@emiandandrew Make it make sense… idk what do you think? #dresscode #gymtok #pregnancy #pregnancyworkout ♬ Chill Vibes - Tollan Kim
La reacción de las redes
El testimonio de la mujer se volvió viral rápidamente, generando cientos de comentarios que criticaban la estricta política de vestimenta del gimnasio en cuestión.
Muchos expresaron su apoyo a Emi, cuestionando la necesidad de un código de vestimenta en pleno siglo XXI y sugiriendo que podría haber sido discriminada debido a su embarazo.
“El atuendo es más que apropiado”, señaló una persona. “¿Soy la única persona que siente que te están discriminando porque estabas embarazada y haciendo ejercicio?”, escribió otra.
Una mujer que también había tenido una experiencia similar en el mismo gimnasio compartió su historia con Emi, indicando que el dueño se le acercó para pedirle que se ponga un abrigo encima de su sostén deportivo.
“Me puse el suéter y terminé mi entrenamiento. En ese momento ya sabía que no quería seguir ejercitando allí”, reveló.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias parecidas
- Tiene 99 años, estuvo en la Segunda Guerra Mundial y va al gimnasio todos los días
- Vive en Nueva York, muestra cómo son las instalaciones de un gimnasio y se vuelve viral
- Entrenaba en gimnasio y una extraña la interrumpe para decirle que está vestida “inapropiadamente”