Una mujer de Goshen (Ohio, Estados Unidos) ha decidido llevar lo que se conoce como “amor propio” a un nuevo nivel, ya que se casó con ella misma tras estar 40 años soltera.
Dorothy Fedeli, conocida en su círculo como Dottie, decidió organizar una ceremonia civil, ponerse el vestido de novia y darse el “sí” como una muestra de que ella es “el amor de su vida”.
Fedeli, de 77 años y residente del hogar de retiro O’Bannon Terrace Retirement Home, es madre de tres hijos y abuela. Se casó por última vez en 1965, pero se divorció 9 años después.
Después de permanecer 40 años soltera, decidió dejar de esperar a su alma gemela para contraer matrimonio con la persona que más ama en esta vida: ella misma.
“Esto es algo que siempre quise”
“Porque esto es algo que siempre quise. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, declaró la estadounidense en conversación con WLWT.
La mujer asegura que tomó esta decisión tras ver el mismo acto en un programa de televisión, donde otra persona se casó consigo misma. Durante la celebración, estuvieron presentes los residentes del hogar de retiro.
“El amor, el amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, señaló Dottie.
Finalmente, envió un mensaje a quienes atraviesan una situación similar a la de ella. “Si no está en las cartas para ellos, entonces hay algo ahí fuera que los hará felices y se encontrarán en la vida y llenarán su alma”, agregó.
Rechazó invitación a boda porque no la dejaron ir con sus hijos y generó opiniones divididas en redes
Más historias de matrimonios: La conversación que mantuvieron dos amigas por WhatsApp se hizo viral, luego de que una de ellas rechazara la invitación a la boda de la otra porque no le dejaron asistir con sus hijos.
En el chat, compartido por la usuaria de Twitter @laurita_23, se puede ver que, en un inicio, la novia no entendía cuál era el problema e incluso aseguró que se sentía asustada.
La madre, de manera directa, explicó el motivo de su inconformidad: “La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”, respondió.
La captura del diálogo entre ambas mujeres se viralizó y generó un acalorado entre los usuarios de la mencionada red social.