Un niño que es legalmente ciego fue grabado viendo claramente a sus padres por primera vez y es precioso. Theo Zgoda, de 11 meses, de Buffalo, Nueva York, recibió un par de anteojos que le permitirían ver claramente el mundo que lo rodea por primera vez en su vida.
Cuando Theo se puso sus nuevas gafas, su padre, Jeremy, captó un dulce momento. Tras ponerse las gafas en la cara, Theo miró a su alrededor y sonrió ampliamente en el video viral.
“¡Estamos muy emocionados de que nuestro hombrecito esté luciendo sus anteojos en los próximos años!” escribió la familia en TikTok.
Cerca de 12 millones de personas de 40 años o más en Estados Unidos tienen problemas de visión, según informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
@the_zgoda_crew We had no idea a few weeks ago that Theo was essentally blind. It was a complete shock when the doctor told us he was a +8.0 and +9.5. To tell you that we waited anxiously for the call that his glasses were in is an understatement. This video says it all. We are so excited for our little man to be rocking his glasses for years to come! #glasses #babyreveal #babiesoftiktok #baby #cutenessoverload #fyp #fypシ #foryou #foryoupage ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic
DISCAPACIDAD VISUAL EN USA
A partir de 2012, 4,2 millones de estadounidenses sufren de problemas de visión que no se pueden corregir, dijo el CDC. Y para 2050, se espera que la cantidad de personas que tienen problemas de visión incorregibles se duplique a 8,96 millones.
El aumento, sugieren los CDC, se debe al creciente número de personas a las que se les diagnostica diabetes y otras enfermedades crónicas.
Aproximadamente el 6,8 % de los niños menores de 18 años en los EE. UU. tienen una afección ocular o visual diagnosticada, dijeron los CDC. Casi el 3% de los niños menores de 18 años son ciegos o tienen problemas de visión.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.