Tomar la decisión de casarse no es para los débiles de corazón. En un día tan especial, donde la mayoría de las novias sueñan con lucir radiantes mientras se unen legalmente al amor de sus vidas, esta recién casada simplemente no pudo soportar el calor, literalmente. El video de lo ocurrido es viral en las redes sociales.
Catherine Franks, una terapeuta del habla de 28 años de Breaux Bridge, Louisiana, Estados Unidos, se convirtió en viral en TikTok al compartir su experiencia, que dejó a más de medio millón de espectadores con la boca abierta. En una entrevista con Kennedy News and Media, relató cómo el calor sofocante de casi 100 grados F° durante sus votos el 7 de julio de 2023, la llevó al borde del desmayo.
Después de pronunciar el “sí, acepto”, Catherine advirtió a su esposo, Alex, de 26 años, que se sentía mareada. Sus palabras fueron proféticas, ya que, momentos después de convertirse en marido y mujer, Catherine se desplomó, víctima del intenso calor y la deshidratación. “Lo siguiente que supe fue que me desperté y solo vi botas a mi alrededor”, compartió, agregando que su padre y esposo llevaban botas vaqueras.
Antes de su caída, Catherine trató de ignorar los signos de su inminente desmayo, esperando contra toda esperanza llegar al final de la ceremonia sin problemas. “Nos dirigimos a la ceremonia y al llegar al altar me sentí mareada con todos mirando”, admitió. “Habíamos dicho ‘sí, acepto’, pero estábamos esperando la última oración, así que técnicamente ya estábamos casados”, agregó. La prolongada ceremonia bajo las luces de la iglesia y el calor del día hicieron que la cabeza de la nueva esposa diera vueltas.
Catherine colapsó tres veces mientras los atónitos invitados a la boda miraban con horror. Tanto el novio como una dama de honor, junto con otros testigos preocupados, acudieron en su ayuda, abanicándola mientras yacía en el suelo. Después de recuperar la compostura, la ceremonia concluyó sin más incidentes, pero el drama continuó cuando Catherine se dirigía al lugar de la recepción.
Al subirse al autobús escolar que había alquilado para el gran día, Catherine sufrió una segunda ronda de malestar. “No me desmayé de nuevo, pero me puse enferma”, compartió. “Me enfermé en el autobús y luego estuve bien el resto de la noche”.
Después de brindar por su matrimonio, con preguntas constantes sobre su bienestar, Catherine finalmente buscó atención médica al día siguiente. “Fui a la sala de emergencias porque creemos que tenía un pequeño virus y estaba muy deshidratada”, explicó. Aunque fue angustiante en ese momento, ahora lo ven con humor. “Hace que el día sea muy memorable. Ahora es una broma familiar”.
Con la llegada de una niña en abril, Catherine planea compartir esta anécdota cómica con su hija en los años venideros. No es la única novia que literalmente se desmaya en su boda, ya que otras historias peculiares de bodas se suman a la lista.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.