Una historia asombrosa de valentía y amor familiar ha conquistado la autopista 169 y la calle 255 en las primeras horas de la mañana del 27 de febrero. Un padre de Kansas City, Missouri, Estados Unidos, demostró su temple cuando su esposa entró en trabajo de parto en el costado de la carretera. El momento quedó registrado en un video que se ha viral en las redes sociales.
Cuando los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Miami en Kansas llegaron a la escena, capturaron en video corporal el increíble momento en que Riley Redenbaugh tomó el control de la situación. En el metraje, se le ve ofreciendo un saludo de puño a los agentes, revelando la sorprendente noticia: “¡Acabo de dar a luz a mi bebé!”, anunció Redenbaugh con una sonrisa de emoción.
Los agentes, rápidos y atentos, ofrecieron instrucciones vitales que ayudaron a la pareja antes de que llegara el personal médico. En un acto de colaboración ejemplar, Redenbaugh y los agentes se unieron para garantizar la seguridad de la madre y el recién nacido.
Después de que la esposa de Redenbaugh, Danielle, diera a luz, la pareja envolvió al bebé en la camiseta roja de Redenbaugh mientras los equipos de EMS y bomberos atendían a la familia. La imagen pintoresca de la nueva adición a la familia envuelta en la camiseta roja añade un toque emotivo a esta historia extraordinaria.
El martes, la oficina del sheriff compartió una actualización emocionante en su página de Facebook, anunciando: “¡Madre e hijo están muy bien! ¡Felicidades a la familia Redenbaugh!”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.