El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio y es el momento ideal para honrar a los papás por todos los años de cuidado y amor incondicional. Muchos casos de amor paternal se ven en TikTok o en Twitter, pero pocos como el de D’Andray Thomas y su pequeña hija Bellie que padece cáncer. Recientemente, él tuvo un gran gesto de cariño en nombre de su ‘dulce princesa’.
Este singular caso de amor entre padre e hija proviene de Estados Unidos, y es que este papá de Tennessee demostró que hacer sonreir a Bellie frente a las dificultades vale oro: él se deshizo de su gran cabellera rasta para estar de iguales con su pequeña, quien ya pasa por agresivas sesiones de quimioterapias desde el 2022; la perdida de su cabello era inevitable en la niña de tan solo 11 años.
Se rapó su cabellera rasta
La preocupación y dedicación de D’Andray Thomas por ver a su hija plena va más allá de cualquier esfuerzo normal: su cáncer avanzado y la pérdida de cabello la desalentarían, de vez en cuando. Su mal llamado carcinoma nasofaríngeo entró en 4ta etapa el año pasado, lo que solo llevó ansiedad a la familia, pero las ganas por superar el mal nunca mermó.
Thomas no se quedaría con los brazos cruzados, el estadounidense no le importó deshacerse de su cabello conservado por 9 años para robarle a su pequeña un destello de felicidad. Un video viral en la barbería mostró el paso a paso de tu corte al ras.
Mira el video viral
@lalistanews 👩🏾🦲👨🏾🦲“La amo y estoy con ella en cada paso”: DAndray Thomas decidió cortarse el cabello en apoyo a su hija con cáncer. El padre se cortó las rastas que había dejado crecer durante 9 años y se las donó a su hija, Brielle, quien está recibiendo quimioterapia. 📹: DAndray Thomas / FB #padre #hijos #cancer #rastas ♬ sonido original - La-Lista
“Inmediatamente después de que ella se fue fui a la barbería. Luego conduje para sorprender a mi hija con el tributo que le hice al unirme a ella y afeitarme la cabeza por su causa, haciéndole saber cuánto la amo y que estoy aquí en cada paso del camino”, contó el papá más tarde.
En el metraje, de apenas unos segundos, Thomas prepara a su hija de 11 años a lo lejos; le advierte que una sorpresa está en camino. Ella le da la espalda y simplemente lo aguarda. Pronto se voltearía para mirar la cabeza calva de su padre; ello la motivó a darle un gran abrazo que enterneció a millones de personas de Estados Unidos y en todo el mundo.
A la par, el papá de Tennessee llevó a cabo una campaña llamada ‘BriBri Strong’, creando camisetas y brazaletes para recaudar fondos y generar conciencia sobre las pocas oportunidades que te da la vida para vivir plenos y felices con los nuestros.
“Gracias papá por tenerte con vida aún. Estos casos me hacen valorarte más”, “Qué gran gesto, pero la batalla que libran detrás debe ser insoportable”, “Se ve que hay amor, lo dicen sus sonrisas. Espero que salgan de esta”, son algunos comentarios que dejó la gran historia.
“Esto es un verdadero acto de amor ... no soportaría ver a mi hija en ese estado, la verdad”, dijo una persona.
“Es realmente doloroso el cáncer, es decir, el esfuerzo emocional que debe tener su hija y su papá ... Dios mío”, se contó en otro comentario.