Redacción MAG US

En Indiana, Estados Unidos (USA), muchos se han interesado en una que ha surgido en los últimos días. Una pareja decidió celebrar su boda de manera única y sorprendente dentro de una elegante cafetería llamada Mansion Society en Indianápolis. Sin embargo, lo que parecía ser un momento especial tomó un giro inesperado cuando los dueños del establecimiento se dieron cuenta de que no estaban al tanto de este evento en el momento.

El 31 de diciembre, en medio del bullicio habitual de la cafetería, una pareja decidió sellar su amor con una ceremonia improvisada. La cafetería estaba llena de clientes disfrutando de sus bebidas mientras, sin previo aviso, una novia hizo su entrada.

Mira también:

La sorpresa fue tal que, según la del 2 de enero en Facebook de Mansion Society, el negocio quedó literalmente congelado en el momento. La boda continuó sin interrupciones, ya que la novia, el novio, el oficiante y los fotógrafos se acomodaron en el lugar.

El personal de Mansion Society inicialmente asumió que los invitados estaban allí para una boda en el lugar vecino, un escenario común para el negocio. En su publicación de Facebook, la cafetería explicó: “Es muy común para nosotros servir un café antes o después de la ceremonia. Los invitados a la boda llegaron en un lapso de 15 minutos, se sentaron. Pensamos que estaban esperando a que llegara todo su grupo antes de levantarse para hacer su pedido”.

A pesar de la confusión inicial, la boda no solo interrumpió el flujo normal de clientes, sino que también generó problemas logísticos. El grupo de al menos 20 personas se quedó en el lugar, obstruyendo pasillos y tomando fotos, afectando así a los clientes que estaban pagando por sus consumiciones.

Ahora, el Mansion Society está buscando que la pareja casada pague una tarifa de $500, que es el costo típico por el alquiler del espacio para eventos. En un correo electrónico compartido en Facebook, la cafetería expresó su malestar: “Necesitamos que pague la tarifa por usar un lugar que no contrató previamente para una ceremonia de bodas o al menos pregunte si está bien que se realice en nuestras instalaciones”.

La novia propuso pagar $200, pero el dueño del establecimiento consideró que esta cantidad era “poco razonable”. En respuesta, Mansion Society declaró: “Tu ‘donación’ ni siquiera cumple con los requisitos mínimos de consumo, nuestra tarifa de alquiler o una propina para el personal que tuvo que trabajar en un evento que nadie sabía que ocurriría sin costo alguno”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

Jueza es agredida por denunciado durante juicio.

Te recomiendo más historias



Tags Relacionados: