Una pareja de novios de Estados Unidos jamás pensó que tendrían un gran cariño a una gata que prácticamente “arruinó” la ceremonia de su boda por sus fuertes y extraños ruidos. Sin planificación alguna, el animal participó en esta celebración matrimonial de la forma menos esperada, pero fue suficiente para que consiga un nuevo hogar. Conoce aquí en Mag más sobre este momento viral.
Matt y Cara contrajeron matrimonio a fines del 2023 en un espacio que estaba completamente habitado de áreas verdes. Todo salía a la perfección, pues no se presentaron situaciones que comprometieran el desarrollo de la ceremonia, hasta que apareció aquella gata de color gris.
El futuro esposo -en aquel entonces- brindaba unas palabras hacia su amada que la acompañará en el resto de sus días, pero nunca se percató sobre los ruidos de la mencionada felina. Por su parte, los invitados y el cortejo nupcial de la pareja no podían contener las risas ante este inesperado momento.
También explicó que, en un primer momento, le generó molestia pese a ser un amante de los gatos, pues creyó que dicho animal había arruinado una situación especial en su vida, pero ante las carcajadas de los asistentes, lo pasó por alto.
“Allí estaba sentada en el tocón de un árbol, justo detrás de nosotros, exigiendo ser escuchada. Esto fue un poco loco”, fueron las palabras de Matt.
Deseaban tenerla como mascota
El incómodo momento fue suficiente para que la pareja de novios quedara fascinada con la gata, ya que decidieron buscarla con el objetivo de brindarle mucho cariño y una mejor calidad de vida en su hogar. Pese a que no fue sencillo en atraparla, ahora Daisy, su nuevo nombre, se encuentra muy cómoda con su nueva familia y es considerada como una “incorporación perfecta”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando
¿Cuánto tiempo viven los gatos?
En general, un gato doméstico puede vivir entre 12 y 15 años. No obstante, algunos felinos afortunados pueden superar los 20 años. La longevidad de un gato está influenciada por diversos factores como su raza, alimentación, estilo de vida y los cuidados médicos que reciba.