Redacción MAG US

Los oficiales del Departamento de Policía de Orlando, , pueden estar más que orgullosos de su buen hacer. Gracias a su rápida capacidad de reacción, consiguieron salvar a un hombre de un automóvil chocado después de que lo condujera a un estanque de retención. El que registró la intervención ha sido bastante comentado por los internautas en .

Mira también:

El accidente ocurrió cuando el hombre condujo sobre el terraplén mientras intentaba negociar la rampa de acceso a la Interestatal 4 desde la carretera estatal 408 en dirección este.

Cuando llegó la policía, encontraron al conductor luchando por liberarse del vehículo mientras se hundía. Varios oficiales acudieron de inmediato en ayuda del hombre, saltando al agua para salvarlo.

Video viral

Se puede ver a cuatro oficiales de Orlando en las imágenes de la cámara corporal corriendo sin miedo en el agua oscura hacia el conductor indefenso poco después de las 10 p. m. del 6 de agosto.

“¡Él está bajando más!”, uno de los oficiales se puede escuchar decir. Dos oficiales se quitaron rápidamente los chalecos antibalas y los cinturones de herramientas y se lanzaron al agua para ayudar a liberar al hombre.

Los oficiales finalmente lograron romper el vidrio y liberar al conductor, y justo a tiempo.

Las luces traseras del automóvil parecen ser la única parte visible del vehículo que queda cuando se ve a otros dos oficiales nadando hacia el trío con la cuerda de rescate en la mano.

El equipo usó la cuerda amarilla para tirar del conductor de regreso a la orilla, pero se desliza debajo del agua justo antes de llegar a la orilla.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno