En un acto de generosidad que se ha hecho video viral en las redes, un repartidor de Amazon se convirtió en un héroe inesperado al ayudar a un joven de Chicago a ponerse la corbata para su baile de bienvenida. Este conmovedor suceso ocurrió el 7 de octubre, cuando Bryant, un dedicado trabajador de la compañía de USA, realizaba una entrega en la casa de la familia Breier.
Bryant, un hombre de 42 años con una vasta experiencia en reparto y servicio al cliente, se encontraba en una parada de rutina cuando notó a la familia reunida alrededor de Luke Breier, un adolescente emocionado que se preparaba para su baile de bienvenida. Sin embargo, Luke estaba luchando por anudar su corbata, un detalle importante para completar su elegante atuendo para la especial ocasión.
El gesto que se hizo un video viral
Sensibilizado por la situación, Bryant no dudó en ofrecer su ayuda. Con amabilidad y destreza, tomó la corbata y comenzó a enseñar a Luke a anudarla correctamente. Pacientemente, explicó los pasos y compartió algunos consejos para lograr un nudo perfecto. La habilidad de Bryant y su actitud comprensiva hicieron que el joven se sintiera más confiado y relajado para su importante evento.
“Estaba limpio. Me recordó a mí mismo cuando estaba subiendo. Así es como solía vestirme”, dijo Bryant, que trabaja para uno de los socios de servicios de entrega externos de Amazon, o empresas que contratan conductores para entregar paquetes.
Bryant, padre de tres hijos y cinco niñas, dijo que estaba transmitiendo conocimientos que había aprendido cuando era joven. Ávido asistente a la iglesia desde su juventud, a menudo se vestía con bonitos trajes y asistía con su madre, su padre y sus padrinos.
Entonces Bryant aprendió a atar una corbata a la temprana edad de 10 años. “Todos los hermanos que me rodeaban me enseñaron cómo hacerlo”, dijo. Cuando vio a Breier luchando con su corbata, Bryant sintió que debía devolverle el favor.
El repartidor no podía creer que fuera noticia
La historia de Bryant llegó a las noticias locales y fue cubierta por FOX 32 Chicago . Su hermana mayor lo llamó para contárselo. “Al principio no lo creía, pero luego otras personas me llamaron”, dijo. “Me hizo sentir bien”.
Nicole Breier, la madre del adolescente, dijo que Bryant hizo algo grandioso en un momento en el que se necesitan actos amables.
“Vivimos aquí en Chicago, donde la tensión racial es muy alta, especialmente en nuestro vecindario, que es conocido por ser súper racista”, dijo. “Fue fantástico ver a dos personas reaccionar entre sí sin importar el color y esa es la parte que realmente me hace feliz”.
Su hijo, Luke Breier, dijo que el trabajo de Bryant con su corbata llevó su apariencia al siguiente nivel. Bryant es una persona increíble por lo que hizo, dijo.
“Muestra mucho sobre él”, dijo Luke. “Demuestra que hará todo lo posible para hacer algo por otra persona”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
VIDEO RECOMENDADO
MÁS HISTORIAS
- Joven que vive en Estados Unidos sorprende al contar cómo ligan los norteamericanos
- El DJ de bodas de 71 años que no entiende por qué su video se volvió viral
- Es latino, radica en España y explica lo difícil que es alquilar un departamento: “casi imposible”