En esta imagen se aprecia al repartidor de pizza que hizo tropezar a un hombre que huía de la policía. (Foto: Inside Edition / YouTube)
En esta imagen se aprecia al repartidor de pizza que hizo tropezar a un hombre que huía de la policía. (Foto: Inside Edition / YouTube)
Redacción MAG US

Tyler Morrell es un hombre que trabaja como repartidor de pizza en un local ubicado en las afueras de Filadelfia, . Justamente, un día como cualquier otro, fue a una casa para entregar un pedido sin imaginar que acabaría haciendo tropezar a un sujeto que huía de la policía.

Mira también:

El protagonista de esta historia, al llegar a su destino, se percató que un automóvil pasaba repentinamente a toda velocidad sobre el césped al otro lado de la calle. “Entonces escucho el chillido y eso es lo que me llama la atención”, dijo, en diálogo con , de acuerdo a un video viral compartido en su canal de YouTube.

Eventualmente, un presunto ladrón de autos comenzó a correr cerca de donde estaba el repartidor de pizza, según imágenes registradas por la cámara de seguridad de una casa. Es ahí donde Tyler decidió hacer algo inesperado: él puso su pie en medio del camino para ocasionar que el sujeto, que estaba huyendo de la policía, se tropezara.

Mira aquí el video viral

El sospechoso fue capturado

A raíz de su accionar, los policías lograron capturar al sospechoso. Pero, ¿qué pasó con la pizza que Tyler llevaba en ese momento? Por fortuna, el hombre entregó la pizza en perfecto estado y a tiempo al cliente.

“Honestamente, probablemente fue lo mejor que he hecho en mi vida”, recalcó Tyler, siempre de acuerdo a la citada fuente. Él se ha ganado el cariño de muchas personas, quienes consideran que “salvó el día”.


Síguenos en nuestras redes sociales: