La intensa ola de calor en Estados Unidos (USA) está haciendo que muchas personas sientan que se están derritiendo y, en cierto modo, eso es lo que les sucedió a los zapatos de un hombre en el estado de Arizona. El video viral de lo ocurrido ha sido bastante comentado en las redes sociales al punto que apareció en los medio de comunicación locales.
John Janezic es bibliotecario en la Escuela Primaria Sanborn en Chandler, Arizona, y a menudo ayuda con las tareas del cruce de peatones cuando suena la campana después de la escuela.
OLA DE CALOR EN USA
Janezic estuvo afuera el jueves durante el pico del clima cálido, guiando a los niños a través del cruce de peatones. Solo estuvo fuera durante 30 minutos cuando decidió entrar y casi se cae porque sus zapatos de repente se sintieron diferentes.
“Estaba cruzando a los estudiantes, cruzando a los padres. Y de repente, cuando terminé, me doy la vuelta y estoy sudando, estoy cansado, quiero volver a la biblioteca donde es agradable y tienes aire acondicionado. Mientras camino de regreso, tropiezo”, dijo Janezic a 13News.
Janezic dijo que las suelas de sus zapatos se habían derretido a causa del pavimento caliente.
“Estoy como, ‘¿Qué acaba de pasar?’ Y me tropecé porque esta parte del zapato estaba así”, dijo Janezic, mostrando la suela de sus zapatos, que se había desprendido del resto del zapato.
Aunque Janezic dijo que ya no puede usar esos zapatos, la experiencia no le impedirá ayudar a los estudiantes a mantenerse seguros al salir de la escuela.