Redacción MAG US

Lindsey Moore tenía 7 años cuando recuerda que su padre la llevó a ella y a su hermano para vender una querida tarjeta coleccionable de fútbol americano que poseía. La carta en cuestión era la tarjeta de novato de Dan Marino, de su primera temporada con los Miami Dolphins, y en la memoria de Moore, era la “posesión más preciada” de su padre. Su historia se ha vuelto en las redes sociales.

Mira también:

En noviembre, más de 30 años después, Moore sorprendió a su padre comprándole de vuelta la carta.

En un , el padre de Moore, quien no es nombrado en el video, se le ve sosteniendo una bolsa de regalo que contiene la carta, mientras un familiar lee en voz alta una nota escrita por Moore.

“El dinero era escaso, así que estabas vendiendo tu posesión más preciada, al menos así la veía yo”, escribió Moore. Sentí tu sacrificio y me enseñó que haría lo que fuera necesario para asegurarme de que mi futura familia nunca necesitara nada. Fue una lección que se ha quedado conmigo desde ese momento”.

La nota continuó, “Cuando volviste al coche con dinero extra para pagar lo que fuera: facturas pendientes, compras necesarias, mi mente de 7 años estaba decidida a devolverte el favor”.

DEVOLVIÓ EL GESTO A SU PAPÁ

Tres décadas después, Moore explicó que pudo cumplir su promesa de la infancia.

“Nunca podré pagar completamente esa deuda”, escribió. “La yo de 7 años estaría tan contenta de ver que finalmente cumplí esa promesa que me hice a mí misma. Gracias por todo”.

En el video, el padre de Moore se le ve emocionado mientras escucha la nota y luego abre un sobre que contiene la tarjeta de novato de Marino.

Luego se acerca y abraza a Moore, quien se le ve con una gran sonrisa en el rostro.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno