Las personas que crían en sus hogares a más de un gato deben enfrentarse a diversas situaciones, pues no todos son iguales. En TikTok se hizo viral un minino se estaba quedando calvo por las continuas lamidas de su amigo de cuatro patas y el dueño tuvo que recurrir a una solución efectiva.
Los gatos tienen una manera particular de expresar cariño hacia sus dueños y a sus amigos de cuatro patas, aun cuando pongan en riesgo su aspecto físico. Uno de estos mininos, llamado Hobbes, lo sufrió en carne propia.
El dueño de Hobbes descubrió que se estaba quedando calvo y atribuyó este cambio repentino a alguna afección provocada por hongos. Sin embargo descubrió que el culpable de esta calvicie inesperada era sorpresivamente su otro gato, Juan. Este tenía la extraña costumbre de lamer la cabeza de Hobbes cada cierto tiempo de una forma un tanto agresiva.
El usuario de TikTok, @juanwillworkfortreats, captó uno de esos momentos y no dudó en compartirlo con la comunidad de TikTok. “Solo tiene un amigo que es un peluquero agresivo”, escribió en la descripción del clip”.
Mira aquí el video viral
@juanwillworkfortreats no hats for Hobbes
♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282
La solución para que Hobbes no se quede calvo
Para evitar que Hobbes siga siendo víctima de su compañero, el dueño recurrió a coloridos sombreros para tapar su cabeza. En un video de seguimiento, el usuario reveló que el método aplicado fue efectivo y que le creció el pelaje al minino. De otro lado, aseguró que le están enseñando a Juan a no ser tan agresivo.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar. “Doña Florinda”, “Mi único gato lamió las cejas de mi perro”, “Ser amado es ser calvo”, fueron algunos de los comentarios.