Video viral | El exjugador de fútbol americano, Tony Romo, acudió con su esposa al reciente partido del Inter Miami para ver en acción a Lionel Messi.
Video viral | El exjugador de fútbol americano, Tony Romo, acudió con su esposa al reciente partido del Inter Miami para ver en acción a Lionel Messi.
Redacción MAG US

En los 4 partidos que Lionel Messi lleva jugados con el Inter Miami diversas personalidades han asistido a los escenarios de (USA) para verlo jugar. El jugador de fútbol americano, Tony Romo, acudió junto a su esposa al más reciente juego del argentino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El último domingo, el Inter Miami venció al FC Dallas en tanda de penales y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup. Lionel Messi volvió a ser clave en el triunfo con dos tantos para el deleite de sus miles de seguidores que acudieron al Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Entre los espectadores de este encuentro se encontraba Tony Romo, un exjugador de fútbol americano muy famoso y su esposa Candice Crawford, una periodista deportiva estadounidense. La pareja, conocida por mantener su matrimonio en privado, sorprendió a los usuarios de las redes sociales al aparecer públicamente.

Las imágenes de la pareja no tardaron en viralizarse en las redes sociales y varios usuarios creyeron que se trató de una “cita romántica”.

Los famosos que reunió Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami

Desde que Lionel Messi debutó con el Inter Miami, son muchas las personalidades que han acudido al El DRV PNK Stadium, sede de dicho cuadro, y otros escenarios de Estados Unidos para ver al exjugador del Barcelona en acción.

En los primeros encuentros de Messi los famosos que fueron a verlo fueron el cantante Rauw Alejandro, el rapero Sean Combs, conocido conocido como Puff Dady, LeBron James, Serena Williams, Kim Kardashian, Marc Anthony, entre otros.

El Inter Miami de Lionel Messi enfrentará en los cuartos de final de la Leagues Cup al ganador del cruce Charlotte y Houston Dynamo.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó David Beckham al golazo de tiro libre de Lionel Messi frente al FC Dallas