El rapero Travis Scott no solo deslumbra en sus conciertos con sus temas, sino que suele tener nobles gestos con las personas presentes en los escenarios. En esta oportunidad, el afortunado fue un empleado de limpieza que recibió 5 mil dólares de parte del artista. La sorpresa del hombre se hizo evidente y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El último domingo 28 de enero, Travis Scott ofreció un show en el Kaseya Center, un recinto deportivo ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, que en ocasiones suele albergar espectáculos. El show, que se llevó a cabo en el marco de Circus Maximus Tour estaba planificado originalmente para el pasado 29 de noviembre y tuvo que ser reprogramado.
Durante el concierto, el rapero de 32 años, nacido en Houston, Texas, hizo una pausa y pidió encender las luces. El momento intrigó a los miles de asistentes, quienes aguardaban expectantes.
El gesto de Travis Scott con empleado
La atención de Travis Scott quedó centrada en un trabajador de mantenimiento, que realizaba su labor atentamente. El artista pidió al público que lo identificaran y lo llevaran a las escaleras para que pueda ser visto.
Una vez que fue reconocido plenamente por Scott, el rapero pidió que deje a un lado su herramienta de limpieza y, acto seguido, hizo el anuncio: el regalo de 5 mil dólares.
El gesto fue aplaudido por los presentes, pese a que el afortunado aún no se mantenía incrédulo. Un guardia tuvo que explicarle al oído lo que estaba ocurriendo realmente.