Redacción MAG US

En el mundo de las conmovedoras, pocas son tan impactantes como la de una familia de Arizona que finalmente se reunió con su querido perro bichón después de una desaparición que duró una docena de años. Este emotivo reencuentro es un recordatorio de la fuerte conexión que existe entre los seres humanos y sus compañeros caninos, así como de la inquebrantable lealtad de estos fieles amigos de cuatro patas.

Mira también:

Hace más de una década, la familia Crandall experimentó la angustia de perder a su amado perro Minion. En ese momento, era solo un cachorro juguetón y enérgico que llenaba de alegría la vida del hogar. Sin embargo, un día, Minion desapareció del patio trasero sin dejar rastro. A pesar de los esfuerzos incansables de la familia por encontrarlo, su querido amigo canino parecía haberse esfumado por completo.

Doce años después de la desaparición de Minion, una llamada telefónica inesperada dejó a la familia Crandall atónita. Del otro lado de la línea, los oficiales de control animal en Arizona les informaron que habían encontrado a Minion gracias al microchip que llevaba. La noticia era difícil de creer después de tanto tiempo, pero la esperanza y la emoción llenaron los corazones de la familia.

Control y Cuidado de Animales del Condado de Maricopa que un oficial recientemente recogió a “un perro callejero mayor que parecía un poco tímido y algo triste, nunca meneaba la cola”.

El reencuentro de Minion con su familia

El oficial escaneó al canino en busca de un microchip y descubrió que se llamaba Minion. Llamó al número que figuraba en el microchip y dejó un mensaje de voz.

El oficial recibió una llamada horas más tarde del dueño de Minion, quien dijo que el perro había estado desaparecido desde que salió corriendo por una puerta trasera que un trabajador de mantenimiento dejó abierta en 2011.

“Nuestro oficial de campo llevó a Minion, de 15 años, de regreso a su casa; le explicó a su dueño antes de abrir la perrera que Minion ahora es viejo y no se mueve muy rápido. Sin embargo, una vez que abrió la perrera, Minion vio su familia e instantáneamente comenzó a mover la cola y estaba claramente emocionado de reunirse con su familia”, decía la publicación.

MCACC dijo que el paradero de Minion durante los últimos 12 años no está claro, pero su reunión resalta la importancia de que las mascotas tengan un microchip.

VIDEO RECOMENDADO

Zverev se molestó por grito nazista en US Open 2023.