Una mujer de Argentina ha generado asombro con el video viral que difundió en su cuenta de TikTok, pues enseñó cómo son las instalaciones de un gimnasio en Nueva York. Esta joven, quien estuvo junto a su amiga, mostró cada espacio de este establecimiento de alto rendimiento y provocó grandes sorpresas, ya que presentó llamativos detalles que marcaron la diferencia.
La usuaria @___toia___ fue la encargada de publicar este clip en la mencionada plataforma. Tal como lo comenta, visitó Equinox, un gym de suma exclusividad, por una clase de prueba y quedó fascinada, específicamente, por los servicios higiénicos para mujeres.
En esta zona, cada señorita que adquiere este servicio tiene acceso a un locker para guardar sus objetos personales, pero eso no sería lo novedoso, pues el baño cuenta con una secadora, hisopos, toallas, cremas hidratantes, maquinillas de afeitar y hasta una balanza para conocer el peso corporal.
Es más, estos espacios también poseen duchas sumamente equipadas para el cuidado de la piel y habitaciones a vapor que permitiría eliminar las toxinas y mejorar la circulación sanguínea. Sin lugar, este gimnasio pretende brindar una experiencia única a sus clientes.
@___toia___ Fui a #equinox gym en #nyc y esto es lo que hay en el baño: #ny #newyork #newyorkcity #nuevayork #argentina #viral #vlog #blog #fyp ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依
Segundos posteriores, la creadora de contenido mostró las rutinas de ejercicio que realizó junto a su partner, confesando que terminó sumamente agotada. Es más, resaltó que este gimnasio está correctamente equipado de máquinas específicas para cada músculo y suele mantenerse ordenado.
¿Qué beneficios brinda asistir a un gimnasio?
- Te mejorará la salud cardiovascular
- Fortalecerá tu musculatura
- Pierdes peso corporal
- Te reducirá el estrés
- Mejorará tu estado de ánimo
- Incrementará tu nivel de autoestima
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.