En esta imagen se aprecia a Yoora Jung, la mujer que pidió a una inteligencia artificial que controle un día de su vida. (Foto: Yoora Jung  / YouTube)
En esta imagen se aprecia a Yoora Jung, la mujer que pidió a una inteligencia artificial que controle un día de su vida. (Foto: Yoora Jung / YouTube)
Redacción MAG US

es una ‘youtuber’ de con más de un millón de suscriptores. Realmente es muy popular en la red social. Como hoy en día el tema de las inteligencias artificiales es algo que ha impactado bastante, decidió hacer algo singular. Ella le pidió a ChatGPT, una IA, que controlara un día de su vida. Sí, no es broma.

Mira también:

En el video viral que publicó en su canal de YouTube, el cual lleva su propio nombre, la joven explicó que ChatGPT “es una inteligencia artifical para chatear que te da las respuestas a todas las preguntas”, razón por la cual la calificó como “bastante genial”.

Justamente, esta IA le ordenó levantarse a las 6:30 am. Como también le brindó un plan saludable de comidas, Yoora Jung supo qué prepararse para desayunar. “Hice huevos revueltos con vegetales y tostadas con palta”, manifestó.

Tras haber ingerido sus alimentos, mostró que ChatGPT le dio una rutina de cuidado de la piel. Según indicó, la IA le dijo que usara un limpiador, un tonificador, un humectante y protector solar. “Probablemente uso solo dos de esos todos los días”, señaló.

Mira aquí el video viral

Después de haber hecho todo ello, se alistó para ir a la universidad. “Le pedí al ChatGPT que me diera algunas canciones para escuchar durante el viaje e hice una playlist”, recalcó. Cuando eventualmente regresó a su casa, comió una manzana y unas almendras para luego preparar su almuerzo, realizar unos trabajos que tenía pendientes y estudiar.

La IA le elaboró una rutina para cuerpo completo

Horas más tarde fue momento de entrenar. “Le pedí al ChatGPT una rutina para cuerpo completo y me dio una rutina bastante acertada, así que la voy a seguir. Voy a escuchar la playlist que también me dio para ejercitarme”, precisó.

Tras realizar los ejercicios, procedió a comer fresa con queso y luego estuvo dispuesta a preparar su cena, tal y como se lo indicó la inteligencia artificial. Sin embargo, tuvo un inconveniente: el salmón que iba a cocinar estaba malogrado. Debido a ello, se vio obligada a cambiar de alimento.

Le recomendó una novela coreana

Mientras cenaba, pidió al ChatGPT que le recomendara una novela coreana que sea romántica y tenga comedia. Es así como acabó viendo una. Después de haberse entretenido con la producción audiovisual, siguió una rutina de cuidado de la piel y después se fue a dormir a las 10:00 pm para que pueda descansar bien. Varios usuarios quedaron sorprendidos por todas las actividades que realizó obedeciendo a la inteligencia artificial.


Síguenos en nuestras redes sociales: