Los fanáticos de Taylor Swift no dejan de sorprender al mundo por su fidelidad. Esta vez, un hombre oriundo de Nueva York se volvió viral por hacer una confesión: invirtió casi 9 mil dólares para asistir a doce conciertos de la artista estadounidense, en el marco del ‘The Eras Tour’. Conoce los detalles de la historia aquí.
Desde que Taylor Swift anunció ‘The Eras Tour’, su sexta gira mundial, los seguidores de la cantante estadounidense han aguardado con ansias las fechas de su shows. Precisamente, su país natal abrió esta serie de conciertos, que dio inicio el 17 de marzo en Glendale, y que finalizó el pasado 9 de agosto, en Inglewood.
Fueron en total 53 conciertos los que ofreció la cantante en Estados Unidos antes de enrumbar a Latinoamérica y probablemente no haya fanático que haya ido más veces a sus shows como Anthony Ye, un joven que reside en Astoria, Nueva York. El superfán de 26 años gastó 8 mil 800 dólares para asistir a doce conciertos de su ídola.
“Mis cuentas están pagadas”
En declaraciones a Fox News, el ‘swiftie’ reveló que se enamoró de las canciones de Taylor Swift desde hace una década y, debido a que estuvo alejada de los escenarios casi cinco años por la pandemia del coronavirus, ameritaba la onerosa inversión.
“Definitivamente estoy gastando un poco más de lo que debería. Han pasado cinco años desde que salió de gira, así que está bien... Mis cuentas están pagadas”, admitió.
Antes de ‘The Eras Tour’, el fanático estuvo presente en otros conciertos de la artista, pese a que no contaba con el dinero suficiente. Según sus cálculos, asistió 43 veces a los shows de Swift desde que se convirtió en fanático.
Incluso Ye se hizo dos tatuajes en homenaje a la artista: en uno de ellos Taylor Swift aparece mimetizada como un unicornio y en el otro está montando un gato unicornio.