Mientras Travis Kelce celebró el fin de semana un triunfo contundente frente a los Miami Dolphins por la NFL, su hermano Jason Kelce fue protagonista de una triste escena, segundos antes de finalizar el partido de los Eagles. El equipo de Philadelphia cayó ante los Tampa Bay Buccaneers y, tras quedar eliminado en ronda de Wild Card, el histórico defensa rompió en llanto. El video dio la vuelta al mundo y conmovió a miles de usuarios.
La familia Kelce viene atravesando por un momento agridulce, luego de los resultados obtenidos por los equipos donde militan Travis y Jason. El último sábado, los Chiefs derrotaron con contundencia a los Miami Dolphins y avanzaron a la ronda divisional por sexta temporada consecutiva. Taylor Swift, quien desafió al frío en Kansas City, fue una de las más emocionadas con el triunfo de su novio y celebró junto a Donna, la madre de Travis.
El último lunes le tocó el turno a Jason Kelce con Philadelphia Eagles, vigente subcampeón del Super Bowl. Sin embargo, su equipo cayó vapuleado ante Tampa Bay y quedó eliminado en ronda de Wild Card.
Jason Kelce se retira entre lágrimas de la NFL
Después de la derrota 32-9, Jason Kelce se retiró profesionalmente del fútbol americano a los 36 años. El histórico defensor, nominado seis veces al equipo All-Pro, había comunicado de la decisión a sus compañeros en los vestuarios, de acuerdo con medios internacionales.
De acuerdo con los videos compartidos por la NFL, el hermano de Travis Kelce no pudo evitar emocionarse con su último partido. Incluso su madre, Donna Kelce, fue a buscarlo para darle un abrazo.
“13 años de dar todo lo que tenía Jason Kelce. Un verdadero guerrero”, fue el mensaje de la NFL.