Pese a los rumores de separación, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen más unidos que nunca. El fin de semana, la pareja visitó un lujoso restaurante en Miami, aprovechando las vacaciones del jugador del Inter Miami y las imágenes se volvieron virales. Conoce cómo es por dentro el establecimiento y otros detalles.
Lionel Messi está aprovechando sus vacaciones en Estados Unidos antes de reincorporarse al Inter Miami. Hace unos días visitó Disneylandia junto a su familia y el fin de semana tuvo una cita con su esposa Antonela Roccuzzo en un restaurante exclusivo de Miami. Su compañero de equipo, Sergio Busquets, fue incitado a la mesa junto a Elena Galera, de acuerdo con medios internacionales.
El lugar elegido para esta cita doble fue Sexy Fish, un restaurante y bar asiático ubicado en el corazón del centro de Brickell. La presencia del astro argentino no pasó desapercibida y, tanto antes como después de la cena, una multitud lo esperó para pedirle fotografías y autógrafos.
Sexy Fish, el restaurante de Miami al que visitó Messi y compañía
De acuerdo con el sitio web de Sexy Fish, se ofrece a los comensales “sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave.
La decoración del restaurante está inspirada en sirenas, criaturas marinas, mosaicos de vidrio, obras de arte contemporáneo y el principal atractivo es una pecera central.
La visita de Messi y Busquets al restaurante de Miami no fue desaprovechada por los gerentes del negocio, quienes pidieron tomarse una fotografía con ellos. “¡Qué noche increíble! Estuvimos encantados de acoger a las leyendas del fútbol Lionel Messi y Sergio Busquets anoche para una cena inolvidable”, fue el mensaje que publicó la cuenta de Instagram de Sexy Fish.
No es la primera vez que Sexy Fish causa sensación en las redes sociales. En el 2022, poco tiempo después de su inauguración, el cantante mexicano Luis Miguel visitó el local y se tomó algunas fotografías con reconocidos influencers.
De acuerdo a los cálculos del sitio RSVP, el costo de un menú básico por persona en el lujoso local rondaría los 110 dólares.