Un hombre rescató a un gato en una calle de Washington y su buena acción fue recompensada al poco tiempo: ganó la lotería. (Foto: Pexels/Tima Miroshnichenko).
Un hombre rescató a un gato en una calle de Washington y su buena acción fue recompensada al poco tiempo: ganó la lotería. (Foto: Pexels/Tima Miroshnichenko).
Redacción MAG US

Las buenas acciones son recompensadas en la vida, a veces más temprano que tarde. Un hombre que reside en Washington, , es la prueba más reciente: ganó más de US$ 700 mil en la lotería poco después de rescatar a un gatito en la calle. El afortunado dio detalles sobre su historia, que no tardó en hacerse viral.

Mira también:

El pasado 31 de julio, Joseph Waldherr, natural de Tacoma, se dirigió a su trabajo, en una oficina de correos, como cualquier otro día. Sin embargo, poco antes de llegar escuchó los maullidos prolongados de un gato, de acuerdo con .

Waldherr miró en todas las direcciones y al poco tiempo encontró al minino en un espacio estrecho, del que era imposible salir. Sin pensarlo dos veces, fue en su ayuda y lo condujo hacia el bolsillo de su sudadera. Increíblemente, el gato durmió tranquilo durante el resto de su jornada laboral.

Su acción fue recompensada

El estadounidense regresó a su casa con el gato, pero antes tuvo la idea de detenerse por un momento en Park Avenue Foods, en South Park Avenue, Tacoma. En una de las tiendas compró un ticket de lotería del juego “Hit 5″para probar suerte.

Una vez en su hogar, Joseph le contó a su esposa el rescate del gato y ambos decidieron ponerle de nombre Peaches, debido a que sus mejillas asemejaban al color de los melocotones. El ticket hubiera pasado al olvido si no fuera porque días después recordó que haberlo comprado.

Luego de acudir con su esposa a una tienda para escanear el boleto, se sorprendieron al leer un aviso que salió en la pantalla. “Ver oficina de lotería”, decía el mensaje. Tras revisar en la página de la lotería, comprobó que había obtenido el premio mayor.

De inmediato, el matrimonio atribuyó su buena suerte a Peaches, quien se convirtió en su flamante mascota.

El pasado 2 de agosto, Joseph se dirigió a las oficinas de la lotería y allí descubrió que debía dividirse el premio de $1,435 millones de dólares con otra persona afortunada. Al final, el hombre se llevó US$ 700 mil, sin contar impuestos.

Joseph Waldherr y su esposa, luego de cobrar el premio de la lotería. (Foto: Lottery Post).
Joseph Waldherr y su esposa, luego de cobrar el premio de la lotería. (Foto: Lottery Post).

El dinero, según revelaron los esposos, será destinado a su jubilación y a brindar una ayuda económica tanto a sus padres como a asociaciones benéficas.

Video recomendado

Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

MÁS HISTORIAS