Un hotel en Virginia se destacó recientemente por su excepcional servicio al cliente al tratar el peluche perdido de un pequeño huésped como una celebridad en unas “vacaciones” improvisadas. La semana pasada, una emocionante historia viral comenzó cuando un niño de cuatro años olvidó su peluche en el Holiday Inn Express Richmond I-64 Short Pump Area mientras su familia viajaba fuera de la ciudad.
Cuando la familia se dio cuenta de que el juguete estaba en el hotel, el padre del niño se puso en contacto con la empresa que posee la franquicia, según compartió en X (anteriormente conocido como Twitter). Aunque el padre sabía que la ubicación de Holiday Inn Express lo devolvería a su familia, recibió una sorprendente noticia cuando abrió su correo electrónico y descubrió que el peluche había sido tratado con unas “vacaciones”.
El conmovedor mensaje incluso incluía fotografías que mostraban al juguete en la recepción, disfrutando de snacks, tomando una siesta e incluso haciendo ejercicio “para asegurarse de que estuviera fuerte y pudiera volver a casa más rápido”.
El mensaje viral del hotel en Virginia
“¡Estamos felices de que esté camino a casa contigo! ¡Ha sido un placer tenerlo aquí!”, decía la historia, según el post del padre, que ha obtenido más de 82,000 likes y 8,000 reposts hasta el miércoles por la tarde.
Impresionado por la atención al detalle del hotel, el padre compartió la historia en redes sociales. “¡Ayúdenlos a obtener reconocimiento por un servicio al cliente impresionante!”, escribió el padre, quien usa el nombre de usuario HappyCaptain.
Michael, el padre del niño, le dijo a People que el gesto es una “increíble muestra de humanidad”. “Estaba realmente molesto porque lo había perdido, ya que es uno de sus juguetes favoritos”, agrega. “El mensaje cambió su perspectiva sobre la situación. Estaba tan feliz de ver lo divertido que estaba teniendo su peluche y quería que lo leyera una y otra vez para que todos pudieran escuchar”.
Katia Diaz, gerente general de Holiday Inn Express Richmond I-64 Short Pump Area, destaca que el cuidado por sus huéspedes continúa “después de que se registran”. “Nuestro equipo actuó de inmediato una vez que supimos que había un peluche perdido en la propiedad”, dice Diaz. “Localizamos el juguete de peluche extraviado y coordinamos su devolución”.
Diaz agrega: “Para ayudar a que su hijo se sintiera mejor sin su amigo, nos divertimos un poco y compartimos fotos de la aventura que tuvo el peluche durante su tiempo con nosotros”.
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