Un tutorial de maquillaje terminó en 'desastre', luego que la tiktoker usara mal su delineador de ojos (Foto: @hollisaur /TikTok)
Un tutorial de maquillaje terminó en 'desastre', luego que la tiktoker usara mal su delineador de ojos (Foto: @hollisaur /TikTok)
Redacción Mag

Los pormenores suceden en medio de sesiones de maquillajes, pero ninguno como el caso de la . Si bien, algunos muestran errores al momento de ponerse cremas o rimels, ella habría usado demasiado delineador para ojos en sí misma. El momento pareció controlado, pero el líquido artificial ya se había filtrado por sus fosas nasales, ¿Qué dijo la influencer al respecto? Su impresión quedó inmortalizada en redes sociales.

Mira también:

Este caso sucedió en Estados Unidos, en lo que sería un tutorial de ‘belleza y maquillaje’ fallido. De hecho, la tiktoker quedó pasmada por cómo quedó su último videotutorial: “Mi ojo fue asaltado por el delineador”, dijo sobre el preciso momento en el que el líquido negro manchó su iris y pupila, para después bajar hasta su nariz desde el interior.

“Oh, Dios mío”

Pese a que la joven se mostró confiada en un comienzo y dejó pasar el error como un chiste, poco a poco su sonrisa se fue transformando en una expresión de ‘horror’. Tras retirar lo que pudo del delineador negro de su ojo, algunos remanentes se habían quedado: parecía una suerte de venas negras.

“¿Me está saliendo por la nariz? ¿O es eso de mi dedo?”, dijo entono agitado.”¿Qué diablos?”, expresó ni bien notó que al líquido asomarse por uno de su orificios nasales, entonces tomó un pañuelo y se sonó desesperadamente la nariz: “Te imaginas los agentes tóxicos que dejó tu experimento en tu cuerpo”, le preguntó un usuario desde la red social.

Mira el video viral

@hollisaur pls take a journey with me into my traumatic afternoon #makeup #eyeliner #eyeproblems #wtf ♬ original sound - Holly😜

Pese al instante de terror, Holly terminó su video con un pulgar levantado; un sinónimo de que estaba sana y salva del incidente: “¡Supongo que estamos bien! ... Supongo que estamos bien”, dijo ya recuperada del susto. “Si alguien me molesta, me iré a soplar aire por la nariz y saldrá un montón de mier ... negra”, bromeó sobre el asunto, ya que podría haber terminado peor. Sin embargo, el miedo que dejó en miles de mujeres sería algo a tomar en cuenta.

“Eso sería un ataque de pánico para mí. El Dr. Google me diría que me estoy muriendo y que me quedan segundos de vida”, “Ahora tengo una nueva fobia gracias a ti”, le dijeron algunas usuarias sobre lo que le sucedió.

“Realmente esta señorita tiene suerte”, “Quién sabe a dónde fue a parar el resto del maquillaje”, “Creo que debería hacerse unos estudios ya mismo, ¡Aún queda más maquillaje!”, fueron otras opiniones al respecto.

“Por suerte, esto habrá pasado como una anécdota inolvidable, pero en serio, debes hacerte unos análisis porque eso no es todo el maquillaje que entró a tu ojo”, comentó otra persona

Tags Relacionados: