Cientos de vuelos en avión suceden al día en Europa, pero pocos terminan siendo experiencias hilarantes: el caso de Monique es uno de esos casos. La tripulante danesa jamás esperó que un viaje cualquiera se volvería un momento ‘bochornoso’, tal y como lo aludió. Ella rescató en video cómo una barra de chocolate le dejó un ‘marrón’ muy sugerente en sus pantalones.
El video de @moniquevdamm es ahora una anécdota más en TikTok, y es que a esta joven de Dinamarca le pasó una de las cosas más vergonzosas. Ella se halló en una situación desagradable en la que tuvo que reír para no llorar: se había sentado sobre chocolate derretido.
Aún no se recupera de la vergüenza
El metraje de Monique es corto, pero encierra el terror de toda mujer a bordo de un vuelo en avión de bastantes minutos e incluso horas: “Punto de vista: accidentalmente te sentaste en un chocolate durante todo el vuelo”, se sobreexpuso un texto en el divertido ‘clip’ de TikTok.
Mira el video viral
@moniquevdamm still haven’t recovered from this😭 😭 #fyp #trauma ♬ original sound - Monique
Las salpicaduras marrones se esparcieron por toda su entrepierna, y su color fue aún más notario en los pantalones blancos que llevaba. Más tarde, Monique dio conocer que lo que le pasó le dejó ‘secuelas’: “todavía no me he recuperado de esto”, dijo la joven danesa, ya que solo pudo reír a carcajadas de la situación. La anécdota quedó como lección para miles de viajeros que deberán ahora ver en dónde se sientan.
“Eso también me pasó a mí y mis pantalones eran blancos”, “No podría manejar la situación, mejor no notarlo hasta llegar a casa”, “Lloraría en realidad”, “Le estaría diciendo a todo el mundo que ‘es chocolate, lo juro’”, se dijo del momento en TikTok, ya que la coincidencia daría paso a mal interpretaciones como la aparición de material fecal en las prendas de una dama.
“Si hubieras estado en un vuelo de Latinoamérica, hasta pañales te habrían regalado”, dijo alguien entre los comentarios.
“Yo lo vi como popo o diarrea en el peor de los casos. Un bochorno total”, compartió otra persona.