Desde hace muchos años se discute en el mundo la presencia de extraterrestres en la tierra. Recientemente, una familia de Las Vegas, Estados Unidos, afirmó haber visto a estos seres extraños poco después de que una misteriosa bola de fuego cayera sobre el patio. Las imágenes no tardaron en volverse virales.
Hace poco más de cuatro meses una misteriosa bola de fuego se estrelló en el patio trasero de una casa de Las Vegas. Angel Kenmore, un adolescente de 16 años que se encontraba presente en ese momento, se comunicó al 911 para que los oficiales atiendan la emergencia.
Poco después de que cayeran los misteriosos objetos, Ángel aseguró que él y su familia vieron a dos criaturas extrañas, algo que les provocó bastante temor. “Son muy grandes. 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes”, le dijo Kenmore a quien atendió del otro lado de la línea. “Y no son humanos. Son 100%, no son humanos”, continuó.
Mira aquí el video viral
Familia respalda afirmaciones
El adolescente no fue el único que afirmó haber visto a las criaturas, sino también su padre Bobby y su hermano. En declaraciones a Inside Edicion declararon que estas criaturas tenían un color verde grisáceo y realizaron un dibujo para representarlas.
El caso de estos supuestos extraterrestres, acontecido el 1 de mayo, se hizo viral en las redes sociales y los usuarios tuvieron opiniones divididas. “Vi a la familia en una entrevista, y parece bastante probable que estaban siendo honestos”, “Mi nieto dibujó una imagen similar en clase la semana pasada. ¿Qué tan misterioso?”, “(La familia) no tenía una cámara de teléfono”, fueron algunos de los comentarios.
Pese a que pasó varios meses, la familia de Las Vegas manifestó a los medios estadounidenses que aún se sienten atemorizados.