Miles de jóvenes en Estados Unidos salen a las calles para construirse un futuro, algunos sin ayuda y otros sin padres que los alienten. Trabajar y estudiar a la vez suele ser duro, y el caso de ‘Nikki’ es un ejemplo de ello. Lejos de lamentarse, ella cuenta cómo es su día de estudiante de cosmetología por las tardes, mientras que en las noches va a laborar con la marca del ‘búho’.
La historia de Heather Nikole sería una como muchas en los EE.UU. Sin embargo, no muchas personan se atreven a hablar de ello. Ella se hace llamar @heatherxnikole en TikTok y recientemente mostró cómo es la transición de su traje médico a uno sensual que caracteriza a Hooters; algo que disimula muy bien por las tardes.
“Exfoliantes de día”
La tiktoker mostró en un corto video cómo puede pasar fácilmente de su faceta de cosmetóloga a uno menos sutil y más encendido: el traje típico de ‘Hooters’. Se ve cómo se desvistió rápidamente para mostrar el emblema de los bares deportivos más populares del gigante norteamericano.
Mira el video viral
@heatherxnikole do yall prefer scrubs or hooters ?? #fyp #foryou #hooters #hootersgirl #scrubs ♬ Bigga Bzz Wild West - BiggaBzz🤠
A sus 18 años, Nikole se expuso radiante de energías y título a su trasformación: “Exfoliantes de día, Hooters”de noche .... ¿Prefieres exfoliantes o Hooters?”, dijo en un clip que acaparó cerca de 15 mil reacciones y miles de internautas que apremian que pueda trabajar con estilos tan cambiantes entre sí.
“Ella podría atropellarme y yo diría que lo siento”, le dedicó un cibernauta, y es que ‘Nikki’ es capaz de deshacerse de su uniforme médico, llamado ‘scrubs’, rápidamente: ella solo se pone botas blancas, deja ver unos pantis negras y viste la camiseta de ‘hooters’ lista para tomar las órdenes. De hecho, Nikole disfruta tanto su estilo de vida que sube videos en donde sus colegas de cosmetología y de ‘hooters’ cantan al unísono.
“Nunca es aburrido cuando trabajo”, dijo en otros metrajes donde se le nota siempre energérica en TikTok y en donde muestra su otra afición: el conducir por carreteras montañosas con un gran auto todoterreno. “En serio, qué vida. Solo hace falta que seas bilingüe y ya está”, dijo otro cibernauta.
“Realmente, si estuviera en EE.UU., Hotters es una buena opción para trabajar. Lástima que debes ser medianamente atractiva”, se dijo entre los comentarios.
“Se ve tan alta y grande con tal solo 18 años, no me extraña que estuviera en Hooters”, dijo otro internauta.