Dunn se siente con la autoestima alta todo el tiempo, pero confesó que su sueño es tener una sonrisa 'normal' (Foto: @cheyssmilejourney / TikTok)
Dunn se siente con la autoestima alta todo el tiempo, pero confesó que su sueño es tener una sonrisa 'normal' (Foto: @cheyssmilejourney / TikTok)
Redacción Mag

La sonrisa es la ‘carta de presentación’ de las personas, esto es razón suficiente para cuidar de sus más preciados elementos: los dientes. Sin embargo, algunas personas no tendrían la dicha de vivir con piezas dentales completas, este el caso de Cheyenne: ella se muestra tal cual se ve desde TikTok y se define a sí misma como una ‘bebé desdentada’. Al día de hoy aún estaría juntando dinero para su cirugía que le permitiría ‘reír’ como cualquier otra persona.

Mira también:

solo tiene 31 años, pero es todo un ejemplo a seguir desde las redes sociales. Pese a no tener ni una sola pieza dental, ella sonríe y no tiene miedo a lanzar chistes sobre su apariencia. Algunos internautas la tildan como una ‘abuela joven’, pero la actitud que proyecta la tiktoker es todo lo contrario.

Perdió sus dientes a los 15 años

Cheyenne publica su vida diaria en TikTok con su nombre artístico: @cheyssmilejourney, pues estaría documentado sus problemas bucales mientras intenta romper con los estigmas de necesitar dentaduras postizas a temprana edad.

Al día de hoy, la protagonista contó que trabaja día y noche como fotógrafa de bodas y mesera, en incluso labora tiempo ‘extra’ para poder recaudar los 33,000 dólares destinados a la cirugía de implantes dentales. Por fortuna, la plataforma de GoFoundMe sería de gran ayuda para ella, ya que seguidores podrían darle ese ‘bonnus’ de dinero que necesita.

Mira el video viral

“Estaba tan feliz con mi nueva sonrisa, pero tan decepcionada de no poder conservar mis dientes naturales por culpa del dinero”, recordó Dun cuando solo tenía 15 años, pues los frenillos habrían sido el comienzo del final para sus dientes. Contó que fue su ”mayor arrepentimiento”, dado que a esa edad se los quitaron, pero vivió hasta los 17 con dientes manchados y las caries terminaron por derteriorarlos.

Pronto sus encías y huesos de la mandíbula terminaron por despegarse, de hecho, para esa edad casi le resultaba imposible comer debido al dolor: “Mi cirujano dice que es imperativo me coloque implantes antes de que mis encías se deterioren más”, contó con cierta pena, pero su alegría como tiktoker la acompaña a donde va.

Actualmente, Cheyenne sigue con su cruzada, olvidó los duros momentos que tuvo que pasar en su pubertad y ahora se siente orgullosa como una ‘bebé sin dientes’, como se suele referirse a si misma. Sin embargo, su meta está puesta; a la par del gran cuidado que ella pone a otras áreas de su vida:

Tu actitud y hermosura valen oro. Me encanta como pones este toque hilarante a tus dientes ¡Eres brillante!”, comenta un usuario al respecto. “Es increíble como ese dentista fue tan malévolo para hacerte eso ¡Es imperdonable!”, son algunas opiniones al respecto.

“Descuida, ahora me sumo a GoFoundMe para que ayudar a la causa ¡Todos merecemos sonreír sin complicaciones!”, fue otra respuesta en la red social.


Tags Relacionados: