La boda no solo el momento soñado de toda novia, los novios también tienen altas expectativas del matrimonio. La historia que trajo Sergio Vejar a TikTok es la de un sueño cumplido de un amigo suyo. En el metraje, un conocido tema de Dragon Ball sonó de repente y elevó la tensión entre los invitados de la boda, ¿Cómo se vivió desde la ceremonia? El divertido momento no tardó en hacerse viral.
Esta historia se volvió todo un ejemplo de inspiración en México, y es que Sergio Vejar (@serovega) fue el asistente de esta boda de en sueño. Él pensó que su amigo no se atrevería a hacer una locura, pero grande fue la sorpresa cuando marchó con sus invitados de honoríficos al altar: la fila de hombres en ‘smoking’ reían por la canción de Dragon Ball Z que los acompañaba.
Si bien las canciones más populares de Dragon Ball pueden ser Chala-Head-Chala o El poder nuestro es, sin duda, un tema que iba acorde con el momento de la ceremonia fue el elegido por el novio: Prologue & Subtitle por Shunsuke Kikuchi.
Se volvió un ‘saiyajin’
Los invitados sacaron su celular y el camino al altar estaba preparado para el joven novio. Él dibujaba una gran sonrisa en su rostro cuando sonó el tema de batalla entre Goku y Freezzer: los dos icónicos personajes de Dragon Ball Z que pequeños y grandes conocen.
Mira el video viral
@serovega Una disculpa por mi reacción #cousinsgoals #wedding #dragonball #otaku #boda #xyzbca #dreams ♬ sonido original - Sergio Vejar
Ni corto ni perezoso, el temerario novio se apresuró a andar junto a su padrino, tíos y amigos como acompañantes de honor: todos reían y daban gestos de apremio para quien sería un nuevo recién casado. Aparentemente, los invitados de la boda no sabían acerca de la idea, incluso, el autor del video en TikTok solo pudo decir: “Este pendejo .... ¡Ay, dios!”, y echó a reír largamente.
El clip ceremonial no tardó en subir los ánimos de miles de hombres en TikTok que aún creen el matrimonio y en llegar al compromiso como ‘saiyajins’. El momento acaparó más de medio millón de ‘views’ y elevó la euforia de parejas que desean casarse bajo el manto musical del anime de Akira Toriyama: “Ten cuidado Goku, el “hasta que la muerte nos separé” dura un chingo”, dijo un fan al respecto.
“Es el mejor himno y tema musical que puede haber en una boda. La novia debe sentirse orgullosa... creo”, dijo una persona al respecto.
“Es la mejor forma de mostrarnos; firmes, sinceros y saiyajines al compromiso”, fue otro hilarante comentario.