“Las citas para tomar café son una falta de respeto hacia las mujeres y una pérdida de tiempo", contó Friemann, en lo que sería su peor ejemplo de 'salida' (Foto: @ellafreimann / Instagram)
“Las citas para tomar café son una falta de respeto hacia las mujeres y una pérdida de tiempo", contó Friemann, en lo que sería su peor ejemplo de 'salida' (Foto: @ellafreimann / Instagram)
Redacción MAG US

Miles de citas ocurren a diario y la gran mayoría de estas nacieron en , sin embargo, hay algunos ‘encuentros’ serían fuera de lo común. tendría una vasta experiencia en salidas casuales y ahora contó por qué jamás saldría con alguien que le invita a ‘un café’ o que paga ‘las cuentas a medias’. Su explicación encendió las alarmas entre internautas de ambos sexos y generó debate en toda la comunidad de ‘cita a ciegas’.

Mira también:

Con solo 24 años, Freimann se percibe a sí misma como una mujer que vale el ‘mejor de los tratos’. Desde su cuenta de Instagram se puede ver todos los lujos, excentricidades y viajes alrededor del mundo que es capaz de darse, aunque algunas veces tiene algún acompañante en el camino. Ahora, la empoderada mujer tiene toda una filosofía con respecto a las relaciones y las salidas esporádicas que suele tener.

“La inversión de la mujer ya se hizo antes”

Al dividir la cuenta, acepto formar una conexión con un hombre que no conoce su papel en una relación y espera que yo sea el 50% del hombre que él no es”, fueron la duras palabras de la influencer norteamericana al medio , así mismo, dejó en claro que las citas y las cuentas son una cuestión de ‘dignificad’ que ella se toma muy en serio.

Aprendí que los hombres que se dividen la cuenta no valoran el tiempo y el esfuerzo que una mujer pone en sí misma para lucir lo mejor posible para ese hombre”, contó más al respecto, en lo que sería su parte de la ecuación, de esta manera ella quedaría con su ‘dignidad intacta’ y se evitaría las malas experiencias de sus encuentros.

Mira más de la influencer

Ella atribuye estas ‘severas’ normas al entorno en donde creció y reconoce que es lo mínimo que pueden hacer las mujeres hoy en día: “Crecí con un padre proveedor y una madre cariñosa que tenía el lujo de criar a sus hijos y ser una madre que se queda en casa”, contó más de su experiencia familiar relativamente normal. Hoy en día, ella se considera a sí misma como una ‘buscadora de oro’.

Los consejos de Ella Freimann

(Este término) se ha utilizado para todas las mujeres que deciden elevar sus estándares en las citas y esperan que su pareja sea financieramente estable y la mantenga”, es lo que espera Freiman de cara a conocer nuevas personas. De hecho, ella cuenta que actualmente tiene una bonita relación con una persona del sexo opuesto.

“Las citas para tomar café son una falta de respeto hacia las mujeres y una pérdida de tiempo (...) Dice mucho sobre las intenciones de un hombre con esa mujer”, contó la experimentada mujer de Instagram, en donde sigue compartiendo consejos de este tipo en TikTok.

“No te percibe como digno de su tiempo y esfuerzo, y probablemente esté diversificando su dinero para poder salir con tantas mujeres como pueda con el mínimo esfuerzo”, habló más al respecto, sin embargo, ciertos internautas se mostraron excepticos sobre el estilo de vida de Freimann.

No creo que esté cuerda o en sus ‘5 sentidos esta mujer’. Soy una dama, me hago valer, pero jamás tendría pensamientos tan materialistas y superficiales. Hay cosas más importantes que el ser ostentosos y el acumular viajes, etc...”, dijo una persona al respecto.