Esta Navidad, Santa Claus tenía un regalo especial para un hombre de Maryland. Grant Johnson, de la ciudad deThurmont, ganó $30,000 con un boleto raspable Peppermint Payout Multiplier de $3 que recibió como regalo en un calcetín navideño de su amiga de toda la vida, Andrea Cahill. Su historia es viral en las redes sociales.
Johnson y Cahill, quienes también son compañeros de cuarto, tienen la tradición de intercambiar boletos de lotería como regalos en los calcetines navideños. Pero poco sabían que uno de los boletos de Johnson resultaría ser afortunado esta vez.
“Le compré el boleto de $3 como una broma porque le gustan los de $30, los de $20 y los de $10, y ocasionalmente uno de $5. A mí me gustan los de $2 y $3″, dijo Cahill a Good Morning America. “Así que elegí sus boletos primero y él eligió los míos. Cuando elegí sus boletos, pensé: ‘Sabes qué, siempre te estás burlando de mí por los boletos de $3′, así que le compré dos”.
“Él nunca más se va a burlar de mí por eso”, continuó Cahill.
Esta vez, Johnson también dijo que comenzaron una práctica supersticiosa que planea repetir.
“Cuando compramos los boletos, estaba siendo divertido al respecto”, recordó Johnson a Good Morning America. “Antes de comprar los boletos el uno para el otro en la máquina, intercambié dinero con ella y viceversa. Así que gastaríamos el dinero del otro en los boletos del otro. Estaba siendo un poco tonto al respecto. Pero creo que es algo que va a quedar ahora”.
Boleto ganador
Cuando los dos amigos descubrieron que Johnson tenía un boleto ganador, dijeron que estaban tan emocionados que terminaron despiertos toda la noche.
“Los dos estábamos realmente sorprendidos. Revisó el boleto tres o cuatro veces y me dijo: ‘¿Puedes revisar esto por mí?’ Y yo lo revisé tres o cuatro veces”, recordó Cahill. “Entré en la aplicación de la Lotería de Maryland y escaneé el boleto, y apareció: ‘Felicidades. Eres un ganador de $30,000′”.
“Soy una persona bastante tranquila. Pero fue un alivio agradable, un bonito regalo de Navidad”, agregó Johnson.
Johnson dijo que planea utilizar parte de los $30,000, la mayor cantidad que ha ganado en un raspadito, en necesidades como pagar un automóvil que él y Cahill comparten, así como algunas facturas, pero también ahorrar algo para el ocio.
“El resto del dinero, [lo] dividiré y lo guardaré para lo que sea que lo necesitemos. Andrea es mi compañera de cuarto, así que nos ayudamos mutuamente mucho”, dijo el hombre de 36 años.
“[También] guardaré algo del dinero para viajar. Me gustaría ir a Escocia e Irlanda”, agregó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.