La historia de Nikki dejó sin palabras a miles de personas, al saberse que su dueño falleció y la dejó sola: "Nos dirigimos a Detroit para recuperarla", se dijo entre rescatistas.
La historia de Nikki dejó sin palabras a miles de personas, al saberse que su dueño falleció y la dejó sola: "Nos dirigimos a Detroit para recuperarla", se dijo entre rescatistas.
Redacción MAG US

Los casos de perros desaparecidos están por todo el mundo, y sus historias suelen ser muy tristes. Ante muchos casos de abandono, la vida de ‘Nikki’ se hizo sonar entre rescatistas de animales, ¿La razón? Esta dulce perrita se hallaba deambulando por mucho tiempo sin norte y sin hogar, tras el triste fallecimiento de la persona que más quiso y cuidó de ella.

Mira también:

Este emotivo caso se vivió desde las calles de Detroit, Michigan (en Estados Unidos) y mostró las imágenes grises de una perrita perdida hacía semanas: Nikki. Esta dulce perra pastor alemán fue grabada por distintos transeuntes y se llegó a saber que el pasado 30 de abril ya se hallaba perdida por la gran ciudad; siempre llevando consigo un curioso peluche.

‘Nikki’ caminaba sin rumbo con su juguete

La historia de Nikki se dio a conocer por el 1 de mayo de este año y los orígenes de su abandono sensibilizó a propios y extraños: “El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes”, contó a detalle el centro de animales para la adopción: South Lyon Murphy Lost Animal Recovery.

“Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, se dijo sobre la mascota; ella luego fue fotografiada en algunos parques de Detroit donde se la vio asustada y desorientada, sin embargo, el brillo de sus ojos volvería cuando los rescatistas se encargaron de ella.

Mira el video viral

Pronto se descubrió que Nikki tenía una enfermedad rara llamada ‘gusano del corazón’ y más problemas internos. “La llevamos a un hospital de emergencia y la trataron. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”. Se supo que en fechas recientes se hallaba en plena recuperación y con cuidados veterinarios.

También, se relató que poco a poco dejó la dependencia al peluche, pues ya no estaba tan obsesionada con sostenerlo siempre; se intuye que fue el juguete con el que siempre jugó con su amo: “Las imágenes lo dicen todo, el fallecimiento de su amo la desconsoló y la entregó a la tristeza ... qué bueno que ahora tenga hogar”, dijo una persona sobre el nuevo comienzo de Nikki con una familia que la adoptó.

“Es una hermosa perrita y se ve que ahora recibirá mucho amor ¡Ojalá la tenga!”, dijo una persona.

“Muchas personas ignoraron a esta tierna perrita y hasta que vinieron los rescatistas ... no hace falta esperar tanto”, compartió otra persona.

Tags Relacionados: