Los videos de gatos abundan en Internet. Algunos de estos felinos ganan fama por ser demasiado tiernos y otros por ser muy extravagantes, este sería el caso de ‘Sir Indiana Bones’: este listo gatito es la mascota mimada de cierto museo de osteología y ahora brilla en redes sociales por sus ocurrencias.
La historia de este felino proviene dela ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, y es que sus aventuras dentro del museo ha dejado a miles de personas asombradas. De hecho, el felino es ahora la celebridad mayor de este recinto lleno de huesos de animales; su lugar preferido para dormir y jugar.
El gato de Indiana Jones
El dulce comportamiento de este gato negro es amado por Brena Glovar, su cuidadora. A costa de tener una clientela baja, ella y su equipo de marketing decidieron volver a ‘Sir Indiana Bones’ el atractivo del museo dedicado a la exposición de huesos de todo tipo, desde mamíferos pequeños hasta colosales bestias prehistóricas.
En medio de su explicación, Brena contó que ‘Sir Indiana Bones’ aprendió a familiarizarse con los huesos del lugar, aunque algunos cráneos sean más grande que su cuerpo. La ‘minina’ se dedica a jugar con ellos, usarlos de escondite y hasta duerme sobre grandes esqueletos.
Mira el video viral
“El famoso gato ahora es el centro de atención .... el tiene muchos deberes dentro del museo: en la mañana se encarga de saludar a los empleados que entran”, dijo, en lo que sería una tarea rutinaria para este juguetón gato.
“Tuvo que aprender a donde no subirse. De hecho fue premiado como el empleado del mes por demostrar valentía en la compañía”, se dijo del tierno gato que hasta recibió una torta de regalo hecho de comida especial por su ardua labor. “Este gato de verdad vive la vida como de un ‘king’”, se dijo en redes sociales.
“Se nota que es un gato con clase, cómo me encantaría mimarlo por un rato”, dijo cibernauta al respecto.