Boca Juniors se volvió viral en redes sociales como Twitter por lo ocurrido durante la última conferencia de prensa que ofreció su director técnico, el argentino Miguel Ángel Russo. El club ‘xeneize’ desató todo tipo de burlas por cortar abruptamente la transmisión gratuita vía Zoom y evidenciar ante las redes sociales que no poseen una cuenta Premium. ¡Todo sobre este insólito suceso en la siguiente nota!
Martín Liberman, reconocido periodista de la cadena Fox Sports, evidenció su incomodidad por lo que ocurrió esta tarde en el club bonaerense. “Boca tuvo que cortar la conferencia por Zoom de su entrenador porque no pagó el Premium (10 dólares) sino que usa el gratuito que se corta a los 45′...de no creer”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Y es que Boca Juniors utilizó la versión gratuita de Zoom, la misma que ofrece 40 minutos de sesión en una reunión virtual, justamente el tiempo en el que el club bostero decidió cortar la conferencia repentinamente. Todo hace indicar que el gigante de Sudamérica y la Argentina trata de ahorrarse unos cuantos dólares y no posee la cuenta Premium.
Así, la noticia se volvió viral en Twitter y sirvió para que los hinchas del rival de toda la vida, River Plate, inunden las redes sociales de memes y demás burlas alusivas a este “error” que cometió el área de comunicaciones de Boca Juniors.