La expansión del coronavirus en todo el mundo ha puesto en alerta a distintos gobiernos. Así tenemos a Chipre, que dictó una cuarentena general para sus ciudadanos con el objetivo de evitar que el COVID-19 se expanda. En ese contexto se compartió una historia digna de resaltar y que se volvió viral en YouTube.
Vakis Demetriou es el protagonista. Y es que el ciudadano chipriota tomó precauciones ante el creciente brote de coronavirus que existe en el país y optó por sacar a pasear su perro usando un sofisticado drone.
Según se puede ver en las imágenes que se hicieron viral en YouTube, el hombre se paró en su balcón mientras observaba como Oliver, su tierna mascota, era paseado algunos metros de distancia por el aparato eletrónico. Las imágenes fueron grabadas por su hija, quien si rompió la cuarentena para grabar este divertido momento.
Chipre es uno de los países que cerró sus fronteras e impidió el ingreso de extranjeros desde el domingo pasado, como medida para evitar la expansión del coronavirus en su territorio. Hasta el momento registra 58 casos confirmados y ninguna muerte a causa del covid-19.
VIDEO RECOMENDADO
Abuelita que sobrevivió al Holocausto critica a los que se quejan de la cuarentena por coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- La enorme cantidad de dólares que tendrá que pagar una mujer tras recibir tratamiento por covid-19
- Una aventura de infieles obligó a poner en cuarentena a 2.500 personas en Selva, Argentina
- Hombre condenado a muerte le debe su vida al coronavirus: su ejecución se retrasó por el covid-19
- Tres amigas se mudan juntas para aislarse en tiempos de coronavirus
- Familia de primera víctima por COVID-19 en Los Ángeles: “Dijeron que iba a estar bien”