Muchas personas sueñan con vivir en Estados Unidos y, principalmente, en Nueva York. Sin embargo, una española residente en la denominada ciudad más cara del mundo demostró que no todo es color de rosa. El video se hizo viral y sorprendió a miles de usuarios.
Nueva York es conocida por sus grandes atractivos turísticos como el Times Square, el puente de Brooklyn, el Central Park, sus museos, entre otros lugares de ensueño. No por algo es considerada como la ciudad más icónica del mundo.
Latinos y ciudadanos del mundo sueñan con vivir en la ciudad estadounidense y, sobre todo en la Gran Manzana. Sin embargo, Clara Viñas, una española que reside allí reveló que no todo es como se ve en las películas.
“Las tres peores cosas de vivir en Nueva York”
La joven, quien lleva viviendo seis meses en un departamento de la Gran Manzana, reveló en un video publicado en TikTok (@_clarav) las tres cosas negativas de vivir en la ciudad más famosa del mundo.
“Lo primero de todo, las ratas”, empezó diciendo la joven. “En todos lados hay ratas: en el micro, por la calle. Es asqueroso. Además, si las atacas o se sienten atacadas, te atacan”, remarcó.
El segundo aspecto negativo de vivir en Nueva York es tener que lidiar con los días nublados y los edificios altos, que imposibilitan ver el sol. “El sol no lo ves. Aunque haya un día soleado, que es raro, porque el 90% de los días está nublado, no lo ves por los edificios altos. Si quieres sol tienes que ponerte en un rincón para que te dé”, reveló.
Por último, hizo hincapié en los elevados precios. “No había ido nunca a una ciudad tan cara que te cobre 5 dólares por un café, 10 dólares por una cerveza. Para una habitación de un m2 que te estén cobrando, como mínimo 800 dólares, en un apartamento compartido, es una locura”, sentenció.
Mira aquí el video viral
@_clarav En verdad amo vivir aquí❤️ #nyc #humor #tiktok #eeuu🇺🇸 #parati #fyp #viral #spain🇪🇸 #soycreador #lopeordenewyork #exchangestudent ♬ sonido original - Clara Viñas
El video, publicado hace unos días, se hizo viral. Algunos usuarios recriminaron a la española por seguir viviendo en Nueva York, mientras que otros consideraron que estaba exagerando.