La ola de frío en Estados Unidos (EE.UU.) ha provocado la muerte de decenas de personas y, a su vez, ha dejado todo tipo de sucesos surrealistas. En Buffalo, un grupo de jugadores de fútbol americano encontró sus vehículos cubiertos de nieve y el video se hizo viral en las redes sociales.
Debido a las bajas temperaturas, un juego de los Bills, equipo profesional de fútbol americano con sede en Buffalo, Nueva York, tuvo que ser cambiado de sede. De esta manera, se enfrentó a los Cleveland Browns en el Ford Field, un estadio techado que se ubica en el estado de Detroit, según Marca.
Después de ese juego, se hizo público un video en el que los jugadores de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano) pasaron un momento poco habitual, cuando fueron a sacar sus autos de un estacionamiento.
Damar Romeyelle, el encargado de seguridad de los Bills, publicó el video en una de sus historias de su cuenta de Instagram y, de acuerdo con el registro, los vehículos quedaron enterrados bajo el hielo debido a las grandes nevadas.
Mira aquí el video viral
Las dificultades que atravesaron los jugadores
Algunos de los jugadores de los Bills tuvieron que recurrir a palas para retirar los grandes bloques de hielo, mientras que otros no pudieron abrir las puertas de sus unidades, tal como quedó registrado.
Lo llamativo del video es que incluso uno de los conductores maneja su camioneta con un enorme bloque de hielo sobre la parte superior.
Síguenos en nuestras redes sociales: