Porque el público lo pidió, Esto es Guerra volvió este miércoles para llevar alegría a sus millones de seguidores. Había mucha expectativa en Internet por saber quiénes iban a ser los conductores y, sobre todo, los participantes que formarían parte del reality de competencia. Si bien hubo un par de caras conocidas de ediciones anteriores, las sorpresas continuarán en el segundo programa de la temporada 2023.
Cuando todo apuntaba que las miradas iban a estar centradas en los ‘históricos’ de Esto es Guerra, finalmente el tema del cual se está hablando en las redes sociales es la gran diferencia de edad entre este grupo y el de los aspirantes que pasaron el casting a nivel nacional que buscarán hacerse con uno de los 11 cupos para concursantes.
¿Cómo es eso? Usuarios hicieron crueles bromas con las edades de los combatientes que ya llevan tiempo en el reality de competencia, y los que buscan quedarse en el programa por méritos propios.
MIRA TAMBIÉN | La noche ‘EEG’: Josimar apertura el evento al ritmo de la salsa
Por ejemplo, la cibernauta Carla Medina catalogó esta comparación como “Dinosaurios vs. Colágeno”, en alusión a aquellos participantes, como Gino Assereto, Mario Irivarren y Melissa Loza, que tienen experiencia en este tipo de juegos.
Otra usuaria, identificada como Mirella, también estuvo en desacuerdo con el regreso de algunos combatientes/guerreros de ediciones pasadas y los tildó de “los mismos viejos de siempre”.
Esperaban otro tipo de “bombas”
Henry Sotomayor, un usuario en Twitter, publicó que esperaba ver otro tipo de “bombas” en el programa. ¿De qué tipo? Para el joven, le hubiera gustado ver a Austin Palao, Rafael Cardozo o Nicola Porcella al menos por un tiempo corto, es decir, este verano.