En China, una de las principales tendencias de belleza entre las jóvenes es la aspiración de tener piernas largas y hermosas. Para aquellas que no las poseen naturalmente, han ideado una solución sorprendente que se ha vuelto viral en las redes sociales. Estas mujeres están utilizando tatuajes temporales que simulan ombligos, creando la ilusión de un torso más corto y, por ende, piernas más largas.
Esta forma innovadora y creativa de lograr la apariencia deseada no solo se ha quedado en China, sino que incluso ha llegado a Estados Unidos a través de Ebay, donde ya se venden estas pegatinas con un costo aproximado de 8 dólares cada plancha.
MIRA EL VIDEO AQUÍ
El funcionamiento, según el video no es nada complicado. Por medio de diversas páginas en internet se pueden comprar estas láminas de que tienen un valor de 5 y 10 yuanes, que son aproximadamente 0.69 y 1.37 dólares respectivamente. Luego de conseguir estos stickers, simplemente los pegan más arriba de ombligo real y listo.
Algunas influencers chinas recomiendan usar faldas o pantalones de talle alto para lograr mejores resultados. Adicionalmente, se puede colocar maquillaje para que la pegatina tenga el mismo color de la piel de la persona.
Tanta ha sido la acogida de esta tendencia que influencers de Xiaohongshu, el equivalente chino de TikTok, han compartido videos tutoriales demostrando cómo aplicar estos stickers, además de mostrar el antes y después.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos cibernautas aseguraron que este truco realmente funciona, incluso mencionaron que sus piernas parecieran “10 veces más largas”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.