Redacción Mag

El jugador de césped Nick Brett jamás pensó que estaría en la mira del mundo por su magnifico desempeño. El inglés de 45 años realizó un impecable y espectacular juego, según diversos expertos, en el World Indoor Bowls Championship. Este evento se celebró en Great Yarmouth, , el pasado enero de este año.

Mira también:

La ‘jugada inexplicable', como muchos catalogan la participación Brett, surge por el inesperado viaje que tomó su ‘bocha’ en la competencia. Para los que no conozcan el Indoor Bowls, este consiste en que cada jugador deje sus bochas o 'bowls’ lo más cerca posible de la bola de menor tamaño conocida como ‘jack’.

Justamente el video publicado en muestra el momento en que Greg Harlow, compañero de equipo de Nick, le dice que el espacio que había entre las bochas era solo de 15 cm. “Hay algo de espacio”, señalá Harlow, quien además le dice en tono de broma que si desea acercarse a la bola pequeña debía pasar por ahí. Es así como llegado el turno de Brett, toma su palabra en serio y se adentra al desafío.

MIRA: ¿La barba de un hombre tiene más gérmenes que un perro? Estudio revela sorprendentes detalles

En las imágenes se ve al jugador lanzar la bola de forma aparentemente desviada de su objetivo pero en medio del camino esta comienza a girarse directo a ‘jack’. Es así como la bocha pasa por el medio de los dos ‘bowls’ de sus contrincantes hasta tocar la bola más pequeña, algo que causó gran asombro entre los comentaristas y demás personas que estaban conectadas al torneo. El audaz desempeñó de Brett lo hizo ganar el partido y la admiración de millones alrededor del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Yoga: 5 pasos básicos para practicarlo en la cuarentena en casa

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Conoce a la “Palta emocionada”, la nueva sensación viral de la cuarentena

El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile

La clase de El Shaarawy para dominar la pelota en su casa