Redacción Mag

| No es lo normal, pero hay personas que al mudarse deciden gastar una broma a los futuros habitantes de la casa. Este es el caso de Tina, una mujer de 38 años de Ohio, en Estados Unidos, que decidió simular la escena de un crimen en su casa para que en un futuro sea descubierta por otros inquilinos.

Tina tuvo la ingeniosa idea de representar la escena de un crimen aprovechando que iba a cambiar la alfombra de su casa. Según ha contado a la página web Unilad, se hizo con unas tizas y con unos botes de pintura acrílica y dibujó una silueta y dejó manchas rojas alrededor. Como si allí hubiese tenido lugar un terrible asesinato.

“Mañana instalan una alfombra nueva, por lo que he decidido dejar un regalo para que lo encuentren los futuros inquilinos cuando vayan a cambiar la alfombra”, escribió Tina en un post de Twitter.

La mujer explicó que esto se le ocurrió “gracias a un meme que ví hace unos años. Así que decidí que yo haría lo mismo cuando me tocase cambiar la alfombra”. Es posible que pasen años hasta que alquile la casa o hasta que se decida cambiar la alfombra, pero lo cierto es que alguien se llevará un buen susto cuando lo haga. Pienso que es una broma que no es dañina, que es divertida”, aclara en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: