Todd Baldwin es un millonario estadounidense que a los 25 años poseía un patrimonio neto de un millón de dólares. Hoy, con 27, gana unos 615 mil dólares al año y se las arregla para ahorrar más del 80% de sus ingresos. ¿Cómo lo hace?
El hombre, que reside en Seattle, ciudad del estado de Washington, obtiene sus ingresos alquilando sus seis propiedades, vendiendo seguros comerciales y trabajando como cliente misterioso. Trabaja junto a Angela, su esposa, y pese a que su patrimonio “es de siete cifras”, no hace “muchas de las cosas típicas que la mayoría de la gente imagina que hacen los millonarios”. “Somos superfrugales”, asegura. Su historia se volvió viral en Facebook.
Lo anterior le ha permitido mantener sus gastos tan bajos al punto de ahorrar más del 80% de su salario neto. Según contó a CNBC, evita gastar en dos cosas específicas. Primero, no gasta en entretenimiento como restaurantes o cine. Y es que en su trabajo como cliente misterioso, le pagan por salir a cenar, ir de compras, ver películas e incluso visitar hoteles y casinos, para luego completar encuestas describiendo su experiencia. Este empleo le permite a Baldwin y a su esposa gastar tan solo 25 dólares al mes en comida.
Segundo, no gasta en “tarifas innecesarias” como cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Baldwin contó que, aunque tiene 13 tarjetas, realiza sus pagos a tiempo para evitar cargos adicionales.
El millonario añadió que en lo único en lo que no duda en gastar es en un detalle para su esposa, si ella se lo permite. “¡Mi esposa es más comedida que yo!”, asegura, recordando que hace un par de años le compró un bolso valorizado en 500 dólares, pero la mujer la cambió por una cartera de 60 dólares y luego invirtieron la diferencia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Hombre que creó juego para hacer reír a su hija durante bombardeos escapa de Siria
- Liebres son captadas peleando a lo ‘Mortal Kombat’ en un parque
- El problema matemático que pone en aprietos a miles: ¿puedes resolverlo?
- Joven mexicano ganó un concurso por tener el nombre mas ‘extraño’ de su ciudad, esta es su historia
- Pide quitar “al tipo de atrás” en su foto y termina convertido en víctima de crueles memes